Yo confio en mi Comandante

Por muy raro que me parezca la reunión de Chávez con Uribe, yo confio en Chávez ya que en materia internacional es lo más claro que hay en el Planeta.

Recordemos su consejo a las FARC sobre que debían entregar cuanto antes a los secuestrados y que lo debían hacer a través de una comisión Internacional latinoamericana. No lo hicieron y pusieron la torta, tremendo espaldarazo le dieron a Uribe.

Ahora, como entonces salen algunas voces a decir que no puede ser, que no le van a dar vivas a Uribe, y yo pregunto, porque carrizo alguien le va a dar vivas a Uribe. La reunión va a darse en Paraguaná, y tendrá su motivo como siempre bien justificado.

Sin embargo desde lo más profundo de mi corazón quiero pedirle a mi Presidente que no se involucre más en el intercambio humanitario, fue una trampa para él y para Piedad, y ahora lo es también. De su apoyo pero hasta allí, Uribe es un artista hundiendo gente, vea lo que hizo con Ingrid, en dos patadas y con mucha habilidad la neutralizó, la pobre fue la payasa del circo que Santos montó y ahora en Francia está dándose cabezadas, ya no creo que llegue ni a Concejal.
En consecuencia y dada la experiencia pasada, muy reconfortante en cuanto a que se liberaron 7 personas, pero que luego sólo trajo desazón y triquiñuelas, por favor manténgase al margen.

Y por lo demás tengamos paciencia y confianza.

En cuanto a lo interno, Comandante ocúpese, que somos nosotros quienes votamos por Ud. y por su ideal, y somos nosotros los que vamos a poner el pecho cuando haga falta. Ponga a trabajar a ese equipo y créame, con su actuación Ud. liberó a todos los secuestrados que están libres, incluso a estos últimos 15, sin Ud. y Piedad, jamás hubieran salido de la selva, pero ahora le toca a nuestra Patria.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3146 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: