Ingrid ignora la ley retorno

Al parecer la Dra. Ingrid ignora, lo que parece lógico, la Ley Retorno, ya que en sus primeras palabras a los Colombianos les dice que pueden ir cuando quieran a Francia pues allí serán recibidos con los brazos abiertos. Hay que actualizar a Ingrid. Lo que si me pareció imperdonable es que ignorara a Piedad, quien haciendo honor a su nombre se las ha jugado todas por la liberación de los secuestrados de ambas partes en guerra. Ingrid ignora, lo cual no es lógico sino más bien imperdonable, que si no fuera por Piedad y Chavez ellos todos se hubieran podrido en las montañas pues nadie y mucho menos su "querido presidente Uribe" se acordaba de ellos. Por otro lado la Dra. Ingrid expresó que ella no quería ser parte de ningún circo, pobre pues fue la equilibrista estrella del que montó Santos con su comparsa.

Gotitas de vinagre: en otro orden de ideas, anoche en sus gotitas de miel Deyanira denunció que Jorge (Rodríguez) cuando había visitado El Cementerio, había hecho quitar a los Buhoneros, le aclaro con perfecto conocimiento de causa, que ese día los buhoneros estaban reunidos en la calle Boyacá para tener una reunión con Bernal, sin embargo, quien asistió fue Jorge, quien habló con ellos para tratar de ponerse de acuerdo para una solución al problema que sufren los habitantes de esa populosa zona que ya casi no pueden transitar por ella debido a los buhoneros, que si bien se justificaron cuando no había trabajo, ahora con un 8% de desempleo apenas y muchas, muchisimas oportunidades de trabajo, no se justifican, sobre todo cuando se amontonan en las aceras y ensucian todas las calles, digame en diciembre, nos gustaría Deyanira que te pasaras por allá para ver si no opinas que hay que desalojarlos de las calles.

Los viejitos, siempre los viejitos. Nuestro Presidente les aprobó una pensión a los viejitos que no tenían Seguro Social, le recuerdo al INASS y al propio Seguro que ellos necesitan esa pensión con urgencia y que a esta fecha del mes aún no se las han depositado.

El PSUV y la campaña. La mejor y más efectiva campaña es precisamente trabajar bien y rápido, la burocracia, la corrupción, la falta de compromiso no ayudan en nada, por ejemplo yo le escribí a nuestro Comandante una carta por este medio sobre el Matadero de Cagua, casi me caí para atrás porque una persona del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia (el nombre es mucho más largo pero sin sentido), me respondió y me pidió cierta información la cual yo le mandé a dónde él me indicó, y para asegurarme de que le había llegado lo llamé a unos teléfonos que me había dado en su correo. Sí le llegó, pero cuando le pregunté que venía ahora me informó que mis papeles estaban en manos de un analista que haría un informe para pasarlo al Vice Ministro para ver si ameritaba ser un punto de cuenta para el Ministro, en fin ahora si estoy segura de que las cartas que sobre ese problema le mandé a Chavez, nunca le llegaron. Por favor, respuestas es lo que se necesita. Yo estoy muy clara, (tal cual la Carla Angola), sea quien sea el candidato de Chávez por ese voy a votar, pero estarán así de claros los 50 trabajadores de la Beneficiadora? Y aclaro voy a votar por Chávez porque estoy convencida de que su camino es el camino, aunque tenga entuertos, pero nuestros enemigos más peligrosos están adentro. Bueno he tocado varios temas pero es así como me siento.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2579 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: