¿El cómico?

Una cosa es ser cómico, comediante, payaso, y otra es ser abusador, estúpido e ignorante A los cómicos de profesión, aunque el dolor les esté espichando el piloro u apretándoles los callos y juanetes, deben hacer reír a quien los escucha. Decía Javier Solís “ que un payaso es alguien que oculta sus temores entre risas y cantos”.Charlie Chaplin, un camarada expulsado de “jolivud” por el imperio gringo estadounidense y quien fue uno de los grandes actores de su época, fue digno y hermoso al expresar que Mario Moreno Cantinflas era el mejor comediante del mundo.

Charlie Chaplin y Mario Moreno, Cantinflas, eran dos de los nuestros. Es decir pensadores, humanistas y socialistas, ¡qué cosa tiene la vida! Un gran payaso fue Togolo, nieto de Juan Vicente Gómez. Existieron otros en Venezuela que no pasaron el río de la aceptación total, pero hicieron su trabajo con hidalguía. Uno de ellos fue Centellazo. Otros vivieron de engatusar a los niños, vendiéndoles toda clase de artilugios; mercantilistas, que además trataban mal a los pequeños de los cuales vivían. Uno de ellos sólo cantaba canciones dedicadas a sus hijos, a su mujer y a él mismo. Cuentan las buenas lenguas que este payaso no comía nada para entrarle a coquitos a los chamitos tras bambalinas. Es decir, era una Carla Pangola cualquiera dando coquitos y ofendiendo.

Los abusadores son esos tipos que aunque poseen rostros deformes, maquillados de sádicos, con pómulos de Jack Destripadores y ojos de catacos, se las quieren dar de payasos, saltando cuerdas de nylon, utilizando hondas repletas con centenares de metras y balines para atacar al pueblo desde sus GUARIMBAS. Esos sujetos están desfasados. No los quiere el pueblo, están ¡INHABILITADOS Y SAN SE ACABÓ!

Empero andan por ahí moqueando, gritando, diciendo que ellos son parte de la Lista de Ratzinger, quien los canonizará cuando apenas lleguen a la directiva del país venezolano. Están más desubicados que un océano en la luna. Estos estúpidos no tienen carne sobre la osamenta. No poseen una chinguita de dignidad para decirle al pueblo que efectivamente andan en el mundo de la política, porque fueron financiados por EL ROBO, EL ABUSO Y EL PODER. Son delincuentes, pero lo niegan, ¿no habrá que hacerles una profunda investigación de contraloría cuándo dejen los cargos adonde llegaron, votados por una gente que no lo hizo porque confiaba en ellos, sino porque odia a Chávez?

Estos alacranes sumisos que son capaces de ir a otro país a colgarse del escroto de un candidato que aún no ha ganado, pero que según el medio octavito de cerebro que poseen, lo hará, van a chismear, a ensañarse contra SU PRESIDENTE EL HUMANISTA HUGO CHÁVEZ FRÍAS, haciendo el mega ridículo, demostrando que lo de masculino puede ser mentira, hablándole en el oído al candidato en cuestión, por que EL IMPERIO ES ELPAPI DE LOS “aicrin”, ¡Qué bolas tiene boloña, que jugando bolas en Boleíta se quedó sin bolas y tuvo las santas bolas de seguir halando bolas!

LOS INHABILITADOS no reclamaron hace 3 años cuando se les informó de la inhabilitación. Lo hacen hoy para tratar de confundir al pueblo, diciendo que “NOS SACAN PORQUE PODEMOS GANAR”…El PSUV no tiene nada que ver con eso, Cataco. A ustedes el pueblo los colocó donde deben estar hace tiempo por birlarse el dinero del Estado… ¡y golpistas!

PD: Ismael García, este escribidor te recomienda que cuando vayas a discutir de cualquier cosa, vayas al bar “EL Filibre Gozón” de San Martín. Ahí te puedes sentar a discutir durante horas con Anselmo Jones, un trinitario al que le gusta mucho la política. Pero por favor, por favor, Ismael García, no se te ocurra por nada del mundo buscarle la lengua al doctor Carlos Escarrá, porque, coye Ismael en pelea de tigres las gacelas salen perdiendo.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4798 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: