Qué sospechoso: Los medios hacen tregua y se comportan objetivamente

Es impresionante ver el comportamiento de los medios durante estos tres primeros días de recolección de firmas para revocar a los diputados de la Asamblea Nacional, ayer veía asombrada en Globovision las imágenes de nuestro Presidente cuando se disponía a firmar. No solo eso, fue entrevistado en Venevision. Yo no salía de mi asombro, y ante tanta manipulación mediática, me entro la duda y pensé:

¿Esto será un premio de consolación por adelantado, y tienen planeado encadenarse y hacer todo tipo de campaña política el próximo fin de semana durante la recolección de las firmas del bando opositor?

O por fin recapacitaron y empezaran a realizar periodismo objetivo, ojala así sea.

Luego de la reunión de los Medios con el Secretario de la OEA el 22/11 Ravell de Globovision declaro que el comportamiento actual de los medios se debe a que no están siendo atacados por los círculos bolivarianos.

Es decir desde el 11 de Abril 02, los periodistas de los canales golpistas son agredidos, y por esos los canales no son objetivos. Qué raro que no han presentados esas pruebas a los organismos internacionales, ¿qué estarán esperando?, ¿será que ocurran los hechos?.. ya llevan mas de un año esperando.

Al contrario son los grupos Opositores que se han cansado de agredir a los afectos al gobierno, con cacerolas con insultos, con golpes, hace poco agredieron a los periodistas de VTV, antes cerraron Catia TVe, y la emisora comunitaria en el Zulia, claro estas agresiones son silenciadas porque son de la oposición y se denomina pacificas.

¿Será que este señor, cuando habló de agresiones, es que por fin va a reseñar al grupo de personas “pacificas” que recientemente golpearon salvajemente a un periodista de ese Canal en la plaza Altamira, dado que el canal no había realizado ningún comentario al respecto, así como el periodista tampoco?

Carmen García
23/11/2003


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3974 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas