¿Cuándo van a meter preso a los golpistas del 11- a del 2002?

¿De manera que a cualquiera se le ocurre ir contra un gobierno legítimamente constituido y no le pasa nada?

Nosotros vimos a Manuel Rosales, entre otros, firmando el carmonazo; observamos a Gonzalo “golpea claro” firmando y aplaudiendo, igualmente a Pablo MEDINA “Patineta”, COMO SIEMPRE EN ACTITUD COBARDE, corriendo como una mariposa con su pico cachirulo, con los ojos aterrorizados, con el corazón vuelto gelatina, con la parte inferior posterior de su pantalón manchado de caca.

Patricia Poleo la chica del “polvo nasal”, Marta Colomina, “la gallega de cobre”, los MINISTROS QUE CEDIO CARLOS ANDRES JULIO BORGES de “primero injusticia” AL CARMONAZO. Todos esos melindrosos conocidos por el pueblo que ensuciaban con su presencia el palacio de Miraflores y que después, como todo cobarde que se flagele, lloraban lastimeros mientras Isaías le daba una esperanza que nunca se le debió dar, porque eran una sarta de GOLPISTAS…fueron contra el gobierno de la mayoría, TIENEN QUE ESTAR PRESOS Y EL PUEBLO LO EXIGE.

ANTONIO LEDEZMA que andaba colocándoles candados a todas las oficinas de la Alcaldía Libertador, debe estar preso, porque se tomó atribuciones que no les correspondían. Fue y es un golpista. Anopeleón Bravo igualmente. El locutor de VENEVISIÓN que le pedía a la gente a través de la pantalla de ese canal que “sapiara” a los chavistas para irlos a detener o a matar, debe estar preso. EL PUEBLO LO EXIGE

CAPRILES RADONSKY EL INVASOR DE LA EMBAJADA CUBANA Y CAUSANTE DE LAS DETENCIONES DE TAREK Y CHACÍN, tiene que estar en la cárcel. LEOPOLDO LÓPEZ que llevó sus policías a la esquina de Mercaderes para dispararle al pueblo, tiene que estar ocupando una celda de Tocuyito. EL PUEBLO LO EXIGE. Ravell, Granier, Cisneros, Camero, Carlos Manuel García, Teodoro Petkoff, Leopoldo Márquez, todos, todos, tienen que estar presos…EL PUEBLO LO EXIGE.

Hoy a seis años de esa traición, queremos justicia. Queremos que la impunidad no se salga con la suya. La LEY NO PUEDE SER SÓLO PARA QUIEN ROBA UNA AREPA. Hay que extraditar a CAP para que pague sus crímenes, hay que investigar a Ramos Allup , a Timoteo Zambrano, a todos esos cipotes que HOY DESCARADAMENTE LUCHAN POR PUESTOS POLÍTICOS COMO SI NADA hubiera pasado. Creemos en usted Presidente Chávez. Reúna a sus ministros e indague sobre estos sujetos. EL PUEBLO EXIGE RESPETO, no es posible que PATINETA MEDINA HOY DE NUEVO ANDE DESESTABILIZANDO COMO SI NADA. Eso es una burla a la Revolución y a quienes creen en ella. Cárcel para Luis Miquilena, para todos los traidores que llegaron engañando al pueblo.

CÁRCEL PARA ESTOS SUJETOS YA.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: