El pueblo alerta ante acoso a nuestro presidente….

La computadora del comandante Reyes, su "utilidad imperialista" y un comentario sobre el Tibet...

Los venezolanos identificados con el proceso revolucionario en marcha, debemos y tenemos que estar muy pendientes de la escalada imperialista contra el presidente constitucional Hugo Chávez, ya que para abril (mes emblemático) pretenden enfilar todo su poderío mediático para intentar una vez más, destruir la imagen de Hugo Chávez y con ella al proceso, a las y los revolucionarios. En abril, los señores FORENSES INFORMÁTICOS entregarán a quien los contrató, el gobierno de Uribe, sendos INFORMES, cuyo contenido seguramente no será el que desea el narco terrorista gobierno colombiano, de todas maneras la DEA dice: ¡Se complacen peticiones!

El problema de esto radica en que todo está fríamente calculado por Don BUSH y la CIA, quienes pretenden, salir de Chávez, acabar con la revolución y apoderarse del petróleo, del gas y del agua antes de que el señor “DON” culmine su mandato en noviembre de este año. Para ello cuentan con el títere mayor de Colombia y con los frágiles títeres venezolanos, que ni siquiera saben cuál es su papel porque es tal su incapacidad que rayan en la imbecilidad ante el amo del norte, al punto que ya no reciben completos los jugosos dólares para “tumbar” a Hugo Chávez; ha preferido Bush actuar directamente, hemos sido testigos ante los medios de los destemplados e insulsos discursos del globo-terrorista contra nuestro presidente.

El alboroto comenzará en abril con un “Boom” en la certificación del contenido “preparado” en la computadora, por demás ya súper-manipulada desde su “localización” y remitidas irresponsablemente a las agencias internacionales de noticias, creando desde ya una matriz de opinión montada sobre un GRAN FRAUDE contra los pueblos del mundo, LA GRAN MENTIRA, pero todo se ha ido desmontando paulatinamente: Descubrir que no hubo enfrentamiento con la guerrilla en Ecuador sino que fue un bombardeo que desdice de los tratados sobre Derechos Humanos (y lo que falta por destapar); desmentido de la fulana foto donde figuraba un ministro ecuatoriano; un civil ecuatoriano asesinado y lo tenían oculto (secuestraron el cadáver), entre otras farsas ya descubiertas. Aspiramos que los forenses informáticos no se dejen presionar y presenten un informe con la verdad que no es otra que la falsedad de lo dicho por Uribe y la narco-para-oligarquía colombiana. Pero la canalla no descansa…ya inventarán otro cuento contra el presidente Chávez y la revolución venezolana, contra Rafael Correa del Ecuador y contra Evo Morales de Bolivia. La verdad sobre IRAK se está conociendo…EL IMPERIALISMO ESTÁ HERIDO DE MUERTE… OJO: SIGUE SIENDO MUY PELIGROSO, hay que tener cuidado, no debemos descuidarnos... ¡ Ah, el petróleo, el gas y el agua siguen siendo nuestros!

Quiero llamar brevemente la atención sobre LOS SUCESOS DEL TIBET. El día 17 de octubre de 2007 el Dalaí Lama fue objeto de la mayor distinción que otorga el gobierno norteamericano a los civiles, de manos de George Bush (Medalla de Oro del Congreso de EE.UU.) y eso no es gratis, hay que darle su lectura… pasaron cinco meses y ya observamos un posible resultado del reconocimiento, pudiera ser un trueque: MEDALLA POR SECESIÓN…Digo yo, puedo estar equivocada…. En todo caso hay que estar muy pendiente, no sea que inocentemente le estemos haciendo el trabajo al Imperialismo, es importante documentarse para no crear confusión en nuestra gente…Algo trascendente: El pueblo venezolano está dando pasos agigantados aún con todos los obstáculos, en la formación político-ideológica, la cual garantizará la fortaleza necesaria para combatir el oportunismo y la corrupción. Estamos obligados a realizar esta ardua pero hermosa tarea. En este sentido es de especial relevancia APORREA, ya que contribuye con nuestra formación, discusión, expresión y elevación del autoestima de las y los revolucionarios. SIGAMOS JUNTOS EMPUJANDO EL SOL DEL NUEVO AMANECER….PARA ALCANZAR LA PATRIA GRANDE, BONITA Y SOCIALISTA EN EL CONTINENTE AMERICANO.

mirandina@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2170 veces.



Judith Hernández

Abogada, ex Defensora del Pueblo del Estado Miranda

 mirandina2@gmail.com

Visite el perfil de Judith Hernández B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: