Que santas b.... tienen el Papa, Bush, el presi de Mejico y nuestro Ministro del Trabajo

Si, que santisimas b... tiene el Papa que va a visitar a Bush para bendecir, como ya otro Papa, Pio XII, el asesinato de más de un millon de personas, la tortura legalizada, la violación permanente de los derechos humanos, la contaminación permanente y sistemática del medio ambiente que está acabando con el planeta. Y este neonazipapa se da el tupe de ir a bendecir todo eso, después que según el vaticano entre los nuevos pecados capitales está el ser groseramente rico como lo es Bush y sus capitalistas y atentar contra el medio ambiente.

Cosas vederes Sancho, pero no son menos las b... del propio Bush que tiene el tupe de preocuparse por el supuesto desabastecimiento que según él padece nuestra Patria, el cual por cierto ya ha sido plenamente superado y estamos totalmente abastecidos de todo, pero no se preocupó por el gran desasbastecimiento que tuvimos en Diciembre 2.002 y enero, febrero y marzo 2.003, que incluyó el desabastsecimiento de gasolina y gas con todas las consecuencias que eso trajo. Yo no vi ningún barco de los EEUU trayendo gasolina o alimentos, ni oi a Bush preocupado por el desastre que nos estaba ocurriendo, ¡ qué b...! Tampoco se preocupa porque miles de familias estaunidense están perdiendo sus viviendas y están quedando literalmente en la calle, allí frente a sus narices, eso no le da ni frio ni calor, total el tiene de todo. Y bien gafos que son estos norteamericanos, ustedes saben lo que es que más de tres millones de familias hayan perdido su vivienda y se calculan muchos millones más en los próximos meses y estos idiotas, porque no pueden ser calificados de otra forma, no hagan nada, no quemen ni un cauchito. Ya en cualquier país latino (de estos lares o de Europa) hubieran quemado hasta los bancos, pero ellos no, ellos a vivir debajo de un puente. Pues bien merecido tienen lo que les está pasando.

No son menos grandes y además las tiene de gorgueras el presidente de Mejico, que verguenza, le asesinan y torturan estudiantes mejicanos, encima se los tratan de enlodar y a él que se le ocurre? pues defender a capa y espada a Colombia y abrir investigaciones sobre los muertos y torturados para determinar que se merecieron la muerte y la tortura, de verdad yo pregunto ¿ a dónde quedó la sangre caliente de los mejicanos?, se contagiaron con la idiotez de sus vecinos del norte?

Por último, y entendiendo que las b... de nuestro Ministro del Trabajo pues por supuesto no son de la categoría de los anteriormente descritos, hoy martes 18 de marzo estaban fijados una serie de actos en las Inspectorías del Trabajo, porque los derechos de los usuarios de las mismas no se paralizan por que hoy sea martes santos, y ayer los confirmaron y hoy cuando todos asistimos a nuestros actos nos encontramos con que "el Ministerio convocó a los abogados a un c u r s o hoy y mañana" y los actos quedan suspendidos. Por favor, de que nos vieron la cara.

En fin amanecerá y veremos, pues estos personajes deberían pasar al libro Guines como los más boludos del planeta tierra.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: