Ruralidades

A las mujeres del mundo

Un mensaje de todos los venezolanos que estamos con la paz. Pero antes de entrar en detalles, un cálido reconocimiento a la camarada María León quien sabe, como todos los venezolanos, que nuestro presidente Hugo Chávez Frías no apoya ni apoyará terrorismo alguno. Si así fuera, estaríamos de la mano con el primer terrorista del planeta tierra como lo es Doble V Bush. Aunque no dejamos de reconocer ante ustedes mujeres que, como en todas partes, acá existen los gallos patarucones y unas cuantas pirocas que con sus críos, pretenden ensuciar nuestra bandera por la paz.

De los pirocos y patarucos, solo hablaremos de coincidencia. El pueblo, de tanto escucharlos cacarear ya sabe cómo y quiénes son. Pero de algunas de sus consortes enfatizaremos respecto de sus hechos. Nos extrañan sus motivaciones antichavistas por lo que tenemos que alertar al mundo dado el odio visceral que las embarga. Son capaces de enjustanarse las espoletas de los sicarios y paramilitares de la CIA, que ya pululan por toda nuestra patria como una avanzada de los gorilas colombianos quienes ya recibieron 24 aviones de guerra para incrementar el terrorismo y la muerte enseñados en el hermano país de Ecuador.

Ahora bien mujeres del mundo, en cuanto a la patria de Luisa Cáceres de Arismendi en cuanto a las disociadas, no se trata solo de Marta Colomina, de quien el poeta y periodista Hesnor Rivera, su difunto esposo, dijo: “Marta es maravillosa”. Al fin y al cabo esta habla pestes de Chávez pero, cuando el Presidente la sorprende con un gesto de cortesía, se sonroja y se vuelve una gelatina sin percartarse de su debilidad. Pero hay otras, como la Romero que manda a su hijo a “cocinar” alfombras y cable para el condumio de embajadores, en el mismo instante cuando Capriles encarceló a Rodríguez Chacin y el “guapetón” de Leopoldo López, en conchupancia con el burgo baruteño, le arrebató el vaso con agua que un subalterno le obsequió al Ministro.

¿Clavo pasado?. Sí, pero el socialismo que es paz, tiene su saca clavos a pesar de la Fabiola Colmenares, de quien no deberíamos ocuparnos si no fuera por las circunstancias del genocida Bush quien se pone mas peligroso a medida que se le acaba el tiempo en la casa blanca. Pero aunque la pobre de mente no haga mella con su farandulería y sifrinismo, no deja de provocar curiosidad que no preocupación. ¿Quién le manda a decir torpezas, precisamente cuando al imperio le falla un eslabón de la cadena contra la paz, como fue lo de la Cumbre del Grupo de Rio en Santo Domingo?

Precisamente, la “… Fabiola Colmenares lideró protesta en la morgue” con 11 féminas más solo para preguntarse la pendejada más desabrida de una actriz: “dónde está nuestra Piedad Córdoba” de quien al parecer, no es que “esté brava porque Chávez piropee a la colombiana”. A lo que uno lejos del pellejo del Presidente se pregunta ¿no será que padece de celos infundados? Pues, lo contrario, sería que alguien le paga para que se lea un libreto y lo difunda, pero como donde están los muertos no hay teleprompter, no pudo memorizar y puso la torta con todo el amargo que producen los odios viscerales. Así que merecido tiene el fiasco, como Antonio Ledezma el desmayo cuando se le cerraron los caminos verdes para la escapatoria.

De todas maneras mujeres del mundo, vuestro día no volvió a pasar en vano, cuando la madre de mis hijos, nuestra Juanita esta allá arriba celebrando con Argelia y la Kruscaya Lenin, la fortaleza de las mujeres venezolanas. Así las cosas, preparen con nosotros la barrera humana para que los enemigos de la paz no mancillen el suelo sagrado de nuestra Venezuela. Para que los que hablan de “traición a la patria” desde acá y para endilgarle el epíteto a nuestro Presidente, se queden frontera adentro; que no salgan corriendo hacia Miami de manera que palpen quiénes son los enemigos de la patria, vistos desde el candelero si acaso el enemigo nos agrede, a pesar de la incansable lucha por la paz del Presidente de todos los venezolanos, Hugo Chávez Frías con quien gritaremos Patria Socialismo o barbarie. Venceremos!.

pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1872 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor