Preguntas, ¿Sin respuestas?

1. Canciller Nicolás Maduro: ¿Existe razón alguna para que exEmbajadores y Cancilleres de la IV Republica sigan usando pasaportes y documentos diplomáticos para viajar el mundo despotricando del Gobierno Nacional? ¿Qué razón existe para no publicar la lista y ordenar que estos sean anulados de inmediato y procedan estas personas a hacer sus colas en la UNIDEX para nuevos pasaportes bolivarianos?

2. Ministro ISIDRO RONDON TORRES, PP MINFRA: ¿Por qué no se informa públicamente qué será de La Carlota, espacio vital para los caraqueños, además de Base Militar? ¿Por qué no se muestra la maqueta completa? ¿Y si existe, donde esta exhibida?

3. Ministro RAFAEL RAMIREZ, PP Energía y Petróleo: ¿Qué razón existe para que trabajadores de PDVSA tengan sueldos muy superiores al resto de la Administración Publica?

4. Ministro LUIS ACUÑA, PP EDUCACION SUPERIOR: ¿Es valido o legalmente reconocido el titulo otorgado en suelo extranjero al bachiller, NIXON MORENO, luego de 18 años en la Universidad de Mérida y un titulo alcanzado en solo once meses en el Vaticano?

5. Ministro JESSY CHACON, PP Secretaria de la Presidencia de la Republica: ¿Qué razón tienen miles de secretarias del Sector Publico en no contestar llamadas, acusar recibo de correspondencia y tratar al usuario como haciendo un favor y no un servicio público?

6. Ministro LUIS ACUÑA, PP EDUCACION SUPERIOR: ¿Por qué se frenó la cancelación de pasivos laborales de trabajadores y profesores universitarios.

7. Rector ANTONIO PARIS, UCV: ¿Por qué no presenta cuentas claras al Gobierno Nacional o la autonomía la entiende usted, como para hacer lo que le viene en ganas con el dinero de los impuestos de todos los venezolanos e incitar a estudiantes a guarimbear las calles publicas?

8. Ministra OLGA AZUAJE, PP para el Turismo: ¿Cuales son los 425 proyectos turísticos financiados en el 2007? Excelente, pero es importante conocer qué se financió y a quién? ¿Qué razón para no auditar externamente los 45 mil millones de bolívares recibidos por INATUR, del 1% turístico en el 2007?

9. Excelentísimo FERNANDO ARAUJO, Embajador de Colombia en Venezuela: gracias por ofrecerle a Venezuela alimentación, pero ¿por qué no recibió usted en Miraflores a los cuatro colombianos que recobraron su libertad o la propia Cónsul General?

10. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICA: ¿Están o no están inhabilitados para las elecciones de noviembre próximo LEOPOLDO LOPEZ, ENRIQUE MENDOZA, ENRIQUE CAPRILES R. y muchos mas, de acuerdo al dictamen de la Contraloría General de la Republica?


Andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4059 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor