Quienes son y donde están los verdaderos revolucionarios.

QUIENES SON Y DONDE ESTAN LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS


Ø Los que están pelando y no precisamente mandarinas...

Ø Los que dictan talleres y asesoran “gratiñanga” de cooperativismo, de agro ecología, violencia intra familiar, autogestión y cogestión que permiten a las comunidades organizarse

Ø Los que están caminando por estas calles metiendo currículo a ver si pegan una en los ministerios y PDVSA.

Ø Son los que dedican al trabajo como el “caballo viejo” sin horario y fecha en el calendario.

Ø Son los hombres de pelo en pecho que enfrentan a una oposición dispuesta a disparar y a matar.

Ø Aquellos hombres y mujeres que llegan a dirigir instituciones que por oler a pueblo, los escuálidos disfrazados de revolucionarios dejan sin presupuesto.

Ø Las mujeres que no derrochan físico ni trapos cuando van a marchar en defensa de una revolución bonita.

Ø Los identificados como los “círculos violentos”, “delincuentes” y “asesinos” por los medios de comunicación comercial.

Ø Los que se ponen alpargatas, cotizas, chinelas o cholas cuando convocan a una concentración o una marcha con el Presidente Chávez.

Ø Los que no saben de quince y ultimo porque los escuálidos le ganaron la delantera en los cargos del Gobierno en los tiempos de crisis.

Ø Los que se acuestan con el estomago pegado al espinazo porque no tienen con que comprarse ni una lata de sardina.

Ø Los que califican de espía y hasta de la CIA por identificar el trabajo con los proyectos revolucionarios que orientan al soberano hacia la construcción de un nuevo país.

Ø Los que no se creen un “cerebrito” cuando por carambola ocupan un importante cargo dentro de la industria petrolera y altos cargos gubernamentales.

Ø Los que no arrugan para defender la Revolución.

Ø Los que admiran el gobierno cubano como referencia, no para copiar su régimen sino por su fortaleza al mantenerse en pie de lucha ante los ataques de los escuálidos norteamericanos y venezolanos que quieren verse en la bota de los yanqui.

Ø Los enemigos de los “sindicaleros” de la industria petrolera por seguir siendo los mismos.

Ø Los que se les van el sueldito ayudando al limpiabotas, al que cuida el carro, a la viejita o viejito que pide para comprar una medicina y al niño de la calle.

Ø Los que quedaron sin empleo porque los empresarios le cerraron las empresas para hacerle la vida un cuadrito al Gobierno Revolucionario.

Ø Los que no tienen un padrino diputado, político de turno, amigo sindicalero y gerente en la industria para lograr un carguito.

Ø Los que creen en los medios de comunicación alternativos

Ø Los que se atreven a montar una “Bodega Bolivariana” para que les quede de ganancia una miseria.

Ø Los que van y vienen a FONDUR todos los días para que les asigne una vivienda barata, cuyo beneficio disfrutan hoy, un 60 por ciento de los escuálidos.

Ø Los que ven sólo a Venezolana de Televisión.

Ø Los que sacan de donde no tienen, para mantener viva la revolución del pueblo.

Ø Los que sin trabajo ni cargos asignados recorren el país para rescatar las instituciones del Estado en manos de los escuálidos disfrazados de Revolucionarios.

Ø Los que pierden todo un día haciendo cola en Miraflores para denunciar cuanta marramuncia cometen los escuálidos enquistados en los Ministerios y demás instituciones del Estado y pedir una beca para su muchacho que lleva 20 en el colegio.

Ø Los que están en las esquinas, avenidas y semáforos de distintos Estados del país, vendiendo empanadas, frutas, guarapo de limón con panela, paledonias, tortas y los periódicos para ganarse el pan nuestro de cada día.

Ø Los que no comen cuento de que el fascismo se enquistó en Miraflores.



“LOS QUE CREEN QUE EL PUEBLO NO HA ASUMIDO SU PAPEL PROTAGÓNICO Y PARTICIPATIVO QUE IMPUGNA ESTA SOCIEDAD EGOÍSTA E HIPOCRÁTICA LA CUAL SE RESISTE A LOS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS, TENDRÁN INEXONERABLEMENTE QUE SOMETERSE A LA JUSTICIA DEL PUEBLO”


Los Revolucionarios por Convicción






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3699 veces.



Christine Nieves Suárez


Visite el perfil de Christine Nieves para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Christine Nieves

Christine Nieves

Más artículos de este autor


Notas relacionadas