Otra más de Pájaro Loco Teochoro

Hay gente que escribe por que no consigue que hacer, pero no tiene un formato coherente, una línea que diga algo nuevo, en serio o en broma. Teochoro Pez Coz es uno de ellos. Como guerrillero urbano, fue un desastre. Fue culpable, según el pueblo, de muchas cosas negativas, entre ella echarle paja a los adolescentes que se fueron a las guerrillas, vendiéndoselos a Rafael Caldera por cuarenta denarios. Otra cosa que dice el pueblo es que Teochoro estuvo involucrado muy profundamente en el caso de los GUARDIAS NACIONALES ASESINADOS EN EL TREN DEL ENCANTO.

TEOCHOR Pez Coz es un fracasado. Él lo sabe, pero se niega a desaparecer de la escena política, porque necesita la papa y, porque además su característica principal es jalarle las bolas a la oligarquía a la cual un día juró exterminar. Teochoro fue ministro de Caldera. El sanfelipeño presidente del Opus Dei lo premió dándole un ministerio en donde se comió hasta el queso y ofendió a los ancianos del IVSS. Caldera fue un padre para Teochoro, porque éste fue el mejor espía, el mejor traidor, el mejor confidente, que tuvo el vejete socialcristiano en todos sus mandatos.

Como director de un vespertino, Teochoro puso la cagá y media. Él dice que es economista y eso es bueno, aunque fracasó cuando ejerció la profesión. Teochoro alega que en la política “no tiene que joderse mucho y vive bien”, En la batuta del nombrado vespertino, se le fue la lengua de chupamedias y cada vez más se involucraba en cosas que eran intrascendentes. Es decir, Teochoro fue una mancha para el periodismo y para la jefatura de un periódico.

Sacó el tríptico ese llamado Pascual, perdón, Tal Cual, porque sus amos de la oligarquía le prometieron que lo iban a financiar para que le echara plomo a Chávez y a la Revolución, Fedecámaras y la quema Ley de Tierra, lo iban a mantener. Teochoro como escritor, articulista, novelista, ensayista, poeta o filibre rojo, es malo con bolas de cosmonautas. PERO RIAL MATA BRUTO. Bien editó el mamotreto. Era un vespertino al comienzo, pero Bush, Granier, Ravell, y los hijos de la malaleche caras de burros pajúos de la oposición, le susurraron:”Vamos pájaro loco copetón” baja el tríptico para la mañana, a ver si se vende un poquito, porque ese bicho en los quioscos en la tarde se parece un chicharrón” Y lo bajó. Había más money y Pájaro loco, perdón, Teochoro no puede oír el ruido del dinero porque se le aplanan las arrugas que tiene en el pescuezo.

Hoy, 06-02-08, sacó en la portada del díptico, perdón, del tríptico: “NEPOTISMO”, SEÑALANDO QUE LOS CHÁVEZ TRABAJAN TODOS EN EL GOBIERNO. Semejante prueba de ineptitud cerebral de Teochoro, raya en la poceta. ¿Es qué Teochoro o es gafo o se deja puyar la arbejas…con un tenedor. Esta migaja de hombre, ¿porqué no se va a Cuba y le forma un peo a Fidel que tiene a su hermano de Vicepresidente? Qué decía cuando “pasmarote” Juan José Caldera era gobernador de Yaracuy en el gobierno de Caldera? ¿Qué escupió con Los Salas en Carabobo? ¿Qué dice de la dinastía Bush? ¡Francamente, este mini hombre es una mente!

Teochoro olvida que cuando él trabajaba de sapo para Caldera, su amante o mujer, lo hacía en el canal 5, su hija laboraba en Parques Nacionales, su hijo era un “carrero” de Viasa y anteriormente, su hermano Lubén, “trabajó” llevándose el dinero que el pueblo daba para la lucha. Es decir que este vejete oloroso a alcanfor, a guarura de puerta, a cangrejo frío, se arrecha porque el gobierno no le da chamba y arremete contra él, escribiendo porquería, banalidades, imbecilidades y bruterías. Teochoro, ¿si tú fueras Presidente tus hijos, tus viejas, tus amigos, y tus nietos, estarían sin trabajo? ¡No seas bolsa paquidermo oscurantista.

aenpelota@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3039 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: