Solo somos dos tipos…por ahí

Eso se lo dijo Fidel Castro Ruz a Hugo Rafael Chávez Frías un día. Expresamos; ¡vaya dos tipos! Y nos preguntamos: ¿por qué no habrán miles de tipos como ellos por ahí?

Sería fantástico, para los pueblos pobres del mundo, que hubiesen centenares de Fideles y de Hugos en todos los ángulos de la geografía mundial.

Por lo menos no habría oligarcas, esos tipejos que, por ejemplo en Venezuela se sintieron felices porque los chóferes de taxi, las domésticas, los buhoneros, no tendrán pensión de vejez… ¡por ahora!

Si hubieran miles de Fideles y Hugos, la fuerza mediática, la que envenenó la mente de algunos diciéndoles que ESTAMOS FRENTA A UN COMUNISMO que los va a despojar, a los hombres de una de sus bolas y a las mujeres de una de sus tetas, eso no hubiera pasado, porque aquí en Venezuela Hugo trató de que no sucediera pero sucedió, porque lamentablemente aún a la orilla de la quebrada, hay ranchos donde los habitantes de los mismos, sienten miedo del COMUNISMO, que no es otra cosa que COMUNIDAD, pero que en la IV-R se les enseñó por intermedio de la CIA y de sus lacayos venezolanos, que éstos, los comunistas se comen a los niños gajito a gajito.

Si anduvieran por ahí centenares de esos tipos, el neoliberalismo se hubiera ido al fondo del guacal a habitar con la MIERDA, QUE ES SINÓNIMO de imperialismo, que aniquila pueblo, somete, invade, contagia, discrimina y aún así, tiene acólitos de la droga y la fantasía; esos que visten franelas con logos de Fórmula 1 para creerse chéveres, pero ignoran que mientras ellos hacen la propaganda de gratis, los pilotos de la Fórmula 1 cobran millones de billetes por lucirlos en sus bragas y en sus camisas.

Si viéramos por doquier a miles de Hugos y Fideles, los jóvenes latinoamericanos sentirían más amor por sus patrias y enarbolarían con orgullo sus banderas, no utilizándolas como fondo en pro del imperio estadounidense y no se irían a vivir a USA, NI MENOS FUERAN SOLDADOS DE ESE PAÍS, para ir a matar niños en otras regiones del mundo.

Esos tipos por ahí, los Hugos y los Fideles, estarían sembrando la patria que soñaron quienes por ella murieron, digo LA PATRIA LATINOAMERICANA, de lealtad, de orgullo, de dignidad y en jamás de los jamases, permitirían que los hijos de esta geografía, se fueran a USA a trabajar en cafetines, en “sexishop”, en burdeles, en, fábricas de penes, en “refrescadores de vejetes”, en vendedores de droga, en “prostitutos”, ni nada de eso, porque sus mentes serían limpias y brillantes.

Los Fideles y los Hugos, no aceptarían que mientras en miles de sectores de la clase pobre, los fabricantes de cerveza POLAR, vendedores de “movistar”, los que siempre han atentado contra los pobres, vendieran sus MIERDAS que embrutecen y envician, matan y perturban LA CONCIENCIA DEL PUEBLO, hacen de las suyas convirtiendo a los pobres en guiñapos con su maldito licor, con sus venenos , con su droga , su crack, su cocaína, su MIERDA, porque todo eso es producto del IMPERIO, para llenar sus arcas del dinero que no le sirve para un coño, al final del camino

Con esos tipos por ahí, se acabarían los allups, los timoteos, los alcaldes lópez, los borges, los ravelles, los anopeleones bravos, los bobolongos oteros, los patricios poleos, los matacuras, los giustis, y demás tocinos con carburo que, en mala hora, sueltan sus fétidos aromas desde el este de la capital venezolana, Con los Fideles y los Hugos, el imperio del mal (USA) tendría que llevarse de todos los pueblos latinoamericanos, a sus cipayos, sus jala bolas, sus sirvientes, sus oligarcas, sus lame suelas, sus “enfermos mentales” esos que sueñas con princesas y con príncipes como la culminación a la feca purulenta que les corre por las venas cerebrales. CON DOS TIPOS ASÍ POR TODAS PARTES, la pelea sería pan comido para los de abajo, para los descamisados, para los que HAN ENTENDIDO PORQUE LA NATURALEZA SEMBRÓ AL HOMBRE EN LA TIERRA y a los pargos en el mar.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: