Algunas ventajas del Huso Horario y Los Escuálidos

Antes de desarrollar el tema voy definir el termino "Huso Horario", con la intención de aclararle a algunos lectores lo que este significa y evitar malos entendidos como el caso de un Señor que no quiero decir que se llama Héctor Severian; quien milita en el bando de los escuálidos y está totalmente confundido, llegando al caso de mezclar su ignorancia con la política, El Señor Severian, confunde la palabra uso del verbo usar, con la palabra Huso, trata de descalificar enviando a uno, a algunas de las Misiones Educativas de nuestro gobierno, pero lo mas grave es que me tilda de "Imbesil", y lo más triste es que la observación la hace sobre un artículo mío publicado en Aporrea en fecha 27/08/2007 y ahora recién el 09/12/2007 es que trata de entender el termino en cuestión.


Huso horario De Wikipedia, la enciclopedia libre

Geográficamente los husos horarios son cada una de las veinticuatro áreas en que se divide la Tierra y que siguen la misma definición de tiempo cronométrico. Se llaman así porque tienen forma de huso de hilar o de gajo de naranja y están centrados en meridianos de una longitud que es múltiplo de 15° . Anteriormente, la gente usaba el tiempo solar aparente , con lo que la hora se diferenciaba ligeramente de una ciudad a otra si no se encontraban sobre un mismo meridiano. El empleo de los husos horarios corrigió el problema parcialmente, al sincronizar los relojes de una región al mismo tiempo solar medio.

Actualmente la definición de huso horario se basa en las fronteras de países y regiones, y sus límites pueden ser bastante irregulares. En este sentido a veces se usa la frase zona horaria.

Aclarado el punto. Como a los escuálidos no les gusta nada de lo que propone Nuestro Líder Presidente, Hugo Chávez Frías oponiéndose a todo rotundamente, tampoco van a retrasar la media hora de sus relojes para ajustarse al nuevo Huso Horario; la gran ventaja estriba en que como en todos los Organismos Públicos existen muchos de ellos y en puestos claves; se imaginan entonces ahora a estos seres dando el ejemplo de llegar media hora antes a sus labores. Esto traería como ventaja que el tiempo que antes dedicaban a chismear, hablar de las loterías, los caballos Etc. antes de comenzar a trabajar sería de gran provecho, ya que al llegar los revolucionarios a su sitio de trabajo y por ende nosotros los usuarios en solicitud de los servicios, nos encontraríamos con un personal 100% dispuesto a atendernos.
Otra ventaja sería que se adelantarían en media hora en montar las guarimbas y en reconocer las derrotas, lo que les daría más pena.

Nota: Se le agradece a los escuálidos no aprovecharse de la situación en Mercal y los CDI.

Sin Solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.


omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10121 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: