¿y ahora?

Quizás estemos hasta la coronilla del comentario acostumbrado a decir por la oposición venezolano y pitiyanke impulsada por los medios de comunicación privados y por algunos canales internacionales como CNN sobre la famosa DICTADURA CHAVISTA, pero la verdad es que ahora imaginamos están en los laboratorios del imperio inventando no se que otra excusa para seguir difamando del gobierno socialista del Comandante Chávez.

Todas las supuestas pruebas de tiranía se cayeron, discurso este que data desde hace aproximadamente 10 años, es decir, Hugo Chávez apenas era candidato presidencial, claro la campaña mediática no puede cesar muy a pesar de haber obtenido el pasado 2 de diciembre algo que no podría llamarse ni triunfo, y que de seguro hoy los militantes del pueblo Chavista cuando hacemos nuestros análisis encontramos como respuesta el poco compromiso de algunos beneficiados por el gobierno revolucionario.

El ejemplo mas palpable es PDVSA, donde la mitad de su nomina hace cinco años jamás se imaginaba pertenecer a la segunda empresa en importancia de toda América, pero que lastimosamente cayeron en ese mundo virtual del cual se creen dueños e imaginan pertenecer a otra elite supuestamente superior y donde el gobierno debe hacer una revisión ya que se podría decir, tenemos igual de penetrada la industria como en el 2002 cuando el sabotaje petrolero.

Decía Joseph Goebbels Ministro de Propaganda del régimen nazi "Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad" y esa de verdad esa ha sido la estrategia de la oposición apartida venezolana, recuerden la campaña desatada en contra de la reforma sin ningún argumento solo sembrando odio, pero que en realidad nunca se atrevieron a debatir articulo por articulo.

Pero ahora resulta ser que la reducción de la jornada laboral les gustaba, el fondo social para los trabajadores informales también, era justo reconocer la propiedad privada, etc, entonces como diría Vidal Chávez ¿No, pero Si?

Claro su pirrica victoria lleno de valentía al rector del CNE miembro del comando de la oposición Vicente Díaz quien dijo que el dos de diciembre logro tumbar varios mitos y uno era que la oposición n era golpista, valla usted a saber lo que hubiera ocurrido de haber ganado el Si, mi madre quien lloro al conocer los resultados pero que se lleno de estimulo y de radicalismo haber escuchado esa misma noche al Comandante Chávez dice que hoy estuviesen contando los muertos asesinados por los marines norteamericanos.

La derrota nos debe servir como una lección, hay que depurar las empresas del estado, hay que garantizar el socialismo y la revolución, el PSUV del Zulia esta lleno de infiltrados amparados por quien fue Coordinador del Comando Zamora en la región, la Causa R juega un papel importante allí, ojo pelao Comandante Chávez.

Hasta cuando va a ver exceso de libertad de prensa, impunidad a la corrupción, politiquera de oficio, traidores que vuelven y les damos poder, diputados que son simplemente mercaderes de oficio, etc.

Ahora el pueblo tiene que proponer la reforma y aprobarla, aunque la decantación del proceso comenzó sola, por ahora disfruten, pero no cometan errores.

Uh ah Chávez jamás se ira


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas