Bien Presidente, comencemos ya

Vamos de frente, de perfil, de costado y de todos lados. Dormirse es perder. La Revolución está pidiendo a gritos que se le escuche, quiere que se le apoye, que se le ayude, que se le quite de encima esa sarta de parásitos que la joden. No se trata de “cortar cabezas”: no eso, no. No vamos a pedir que al ministro Mistro se le eche, ni al diputado Ado se le censure, ni al alcalde Arde, se le hale la oreja.

Lo que vamos a pedir es que ya, in situ, dejemos de ser pendejos y come de eso que usted comienza con m… Con horror hemos comprobado y observado desde los días subsiguientes al golpe y al paro petrolero, que algunos de sus ministros, alcaldes, concejales, portavoces y encargados de gerencias, direcciones y demás, hicieron con los desestabilizadores, al parecer, un “borrón y cuenta nueva”, sobre todo con los canales golpistas, la prensa ídem, la radio tal.

Vemos por esa televisión que tanto ha jodido y jode, las cuñas institucionales del Estado, observamos en los periódicos páginas completas a full color de lo mismo y paramos el oído cuando por las radios de esa oposición inclemente y malvada se anuncia que “El gobierno Bolivariano ,tata, ta,ta,ta…”

Nos preguntamos, ¿para qué entonces Vive, Catia TV, Tves, Ávila TV, Venezolana de Televisión, las radios comunales, las televisoras iguales, los periódicos alternativos? Comencemos Presidente, ordene a su ministro de Información que no les demos más alimento a los enemigos del proceso. Vamos ya, Presidente, ordene que la publicidad del Estado no sea una fuerza para atentar contra éste. Para tarde es chimbo. Tengamos principios y no caigamos en esa mojigatería de que con el enemigo pan y cebolla. La oposición venezolana, ¿no las daría a nosotros si fueran ellos los que gobernaran?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Ángel V. Rivas.

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas