El niño terrible

Hoy, a pesar de que tengo que abordar otros temas, quiero empezar expresando mi pesar porque se expulse del PSUV a Luis Tascón porque valientemente expresa su opinión, ojo, no está de acuerdo con Baduel, sólo que opina que hay muchos otros traidores, y los hay, que unos no se han develado, y otro como Arias Cárdenas, traicionó, traicionó a la oposición y regresó.
A Ameliach no sólo no lo botaron sino que se rasgaron las vestiduras por él, nunca supimos bien como fue el asunto pero parece que iban los tiros por un desacuerdo con la Reforma (Baduel 1), yo como aspirante al PSUV, y por cierto Luis Tascon sólo es apirante así que no se como lo expulsan, opino que debemos oir a Luis, y además darle el derecho a la defensa, que explique su opinión y aunque difiera de la nuestra, si esa diferencia no es en la esencia, es decir, si no es que Tascon está con el neoliberalismo y en contra de la Reforma, no debemos expulsarlo ni mucho menos.

También quisiera decirle a Amaro (el periodista chileno-español que entrevistó ayer a nuestro Comandante), que es verdad, el mundo está en guerra y Venezuela también, y esa guerra no empézó hace 9 años, empézó hace miles de años, es una guerra permanente contra el hambre, la miseria, la exclusión, la desertización, la destrucción del planeta, ¿él no se ha dado cuenta?. Esa guerra ha tenido momentos estelares terribles y otros maravillosos, por ejemplo fueron nefastos la Crucificción de Jesús, la muerte de Sandino, la muerte de Allende y la del Che, y muchos otros, en realidad son más las batallas perdidas que las ganadas, pero también hemos tenido triunfos, la revolución Cubana, la invasión a los EEUU por parte de Pancho Villa, la liberación de media Sur América por nuestro Libertador, el 13 de abril de 2.002, en fin estamos en la lucha, batallando sin cuartel y siempre cantando, más aún los venezolanos. No se extrañe señor Amaro, nosotros cantamos siempre porque así somos, aunque estemos en guerra.

Así mismo quiero hacer un llamado al Ministro Ramirez para que vea que pasa con la distribución del gas doméstico, y Uds. diran, ¿y que tiene que hacer esto con todo lo anterior?, pues esto y cualquier falla de nuestro gobierno es parte de las derrotas, nuestra gente que habita en los cerros tiene grandes dificultades para que los camiones que distribuyen las bombonas de gas suban a dejárselos. Por ejemplo el camión que distribuye el gas en El Cementerio en Caracas, la compañía Tauro, no quiere subir a la calle El Lindero con Las Palmas, y tiene a los habitantes de esa populosa zona pasando trabajo. Tenemos la deuda de gas por tubería y encima no estamos pendientes de que hacen las compañías concesionarias de la distribución de gas. Ser rojo, rojito, es actuar rojo, rojito, no lo olvidemos nunca.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3369 veces.



Victoria Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas