¿Qué estamos haciendo?

Qué estamos haciendo para publicitar la reforma además de lo que ya hace nuestro Presidente.

Analicemos nuestra propaganda, publicidad o como queramos llamarlo, es una propaganda "boba", un señor que sale hablando con un discurso nada impactante, en cambio la propaganda de la oposición, de los escuálidos, es contundente. Dramatizada, corta y casi que siembra terror. Por Dios, en primer lugar el CNE debió haber regulado el contenido de la propaganda en el sentido de no permitir que se dijera en ella mentiras, y en segundo lugar hagamos una propaganda contundente, sencilla, que llegue, que destaque los puntos más resaltantes de la reforma, los que más tocan el corazón de la población. Por ejemplo la disminución de la jornada laboral, la paridad, el voto paritario en las universidades, el poder popular, la prohibición del latifundio, la garantía de la propiedad privaada, pero no con retórica, sino con ejemplos dramatizados muy cortos y contundentes, tal como hacen los escualidos con sus mentiras.

Por favor, yo siempre he creido que Chávez está rodeado de sus peores enemigos, con honrrosas excepciones, pero cada vez me convenzo más de ello, por ejemplo cuando vemos este conjunto de boberias dichas por un señor, en contra de la dramatización de la oposición.

Siempre recuerdo los versos de Esculapio (creo que así se llamaba), eran algo muy bueno, en fin tenemos que enderezar este entuerto y además de dedicarnos cara a cara, tenemos que hacer un buen trabajo en la Televisión que es sumamente efectiva para llegarle a la gente.

veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Victoria Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: