Chavismo sin Chávez ídem Bolivarianismo sin Bolívar

Arréchele a quien le arreche, Duélale a quien le duela, es un líder fuera de lote. ¡SOBREVIVE!

La humildad de nuestro líder, a veces peca en su modestia, de pensar, que el no es mas, que una paja movida por el viento revolucionario. Eso es en parte verdad.

Alerta Revolucionario; Cuidado, no tendría vida la Revolución

No hay líder, si no hay seguidores.

Chavismo sin Chávez ídem Bolivarianismo sin Bolívar

Chávez es un regalo divino y libertador, Sabe lo que pasara con la historia

Los seguidores y el líder, son un binomio, que aparecen mágicamente, como producto de la necesidad imperiosa, de que alguien, con el coraje, visión, liderazgo, amor y bondad, se monte sobre sus hombros, la inmensa responsabilidad, de guiar sin egocentrismos, ni bajas pasiones, a los hombres, en multitud, hacia la búsqueda de un camino de salida, con la que se pueda lograr la libertad emancipadora, que permita el rescate del auto-determinismo de los pueblos.

Es una ola que se levanta en el tiempo, producto de tanta opresión, pueden aparecer Hitleres, Napoleones, Cesares, Carlos Andreses, Nerones, Caligulas Mussolines, que se monten en ella, pero también Bolívares, Marties, Ohigins, Sucres, Jesues, M L KIngnes, Gandis, Hugos Chávez.

Cada vez que se a dado una revolución, es producto de un mundo de circunstancias, que en la mayoría de las veces, es, por que suprimen los impulsos naturales del hombre, enclaustrándolos, en un poder omnímodo, que usurpa la voluntad del hombre, esclavizándolo al control de las mas perversas motivaciones; la esclavitud de sus mentes, impidiéndoles ser, pues la naturaleza misma les pide que sean, es un mandato divino, con el que viene manufacturada la vida, no importa que raza, pero que dicta la orden, ¡SOBREVIVE! .

Las fuerzas oscuras del poder planetario, saben que la presencia de lideres verdaderos, pone en peligro la hegemonía del poder omnímodo que ostentan una minoría oligarca, que en estos momentos tienen mas poder que nunca, ya que tienen en sus manos el control financiero, político, mediático- comunicacional, armas, ejércitos. Pero, les llego la hora.

Chávez lo viene diciendo hace tiempo, parece un majadero. ¡Ese tigre de papel se esta desgarrando a pedazos!, ¡son un espejismo!, la historia lo esta escribiendo de nuevo, ¡la caída de los imperios!. Dentro llevan el germen de su propia destrucción

Los pueblos del mundo están despertando y Venezuela es el ejemplo de ese comienzo, de todo un cambio, en las perspectivas de un nuevo punto de vista social, la manufactura de una nueva sociedad, que hoy se llama El Nuevo Socialismo, mañana ya dirá Chávez como se llamara

El hombre es básicamente bueno, mas allá de su aberraciones, razones que no se analizaran en este momento, pero que son múltiples los factores que inciden en la desviación de una conducta, que debería ser sana, basada en la Razón, como ejercicio mental, que va dirigida hacia la búsqueda, del mayor bien, para las mayorías, ocasionando el menor mal.

O sea que no siempre, la destrucción es mala, puedes demoler un área, para mejorar la supervivencia de una población o nación.

Es tan profundo, el cambio de las estructuras mentales y organizacionales, que seria ingenuo, pensar que sin un Chávez la revolución continuaría, ¿cuanto tiempo paso, después de Bolívar, para que apareciera un Che, un Chávez?.

“Guerra avisada no mata soldado, si lo mata es por descuidado”, no hay Chavismo sin Chávez, ni Bolivarianismo sin Bolívar.

La más aberrante afirmación, que viene de las oscuras catacumbas, de la gente que maneja los laboratorios, que crean matrices forjadoras de estereotipos

La visión de nuestro líder va mas allá de las circunstancias de hoy, a donde vamos, es la reestructuración de una nueva sociedad, homo novis, que servirá de ejemplo al resto de los otros pueblos del mundo, que quieren romper las cadenas de la esclavitud mediática-cultural, para deja salir al hombre que sucumbió, ante las perversas técnicas de control psiquiátrico, que inoculan segundo a segundo a través de su red de medios, cines, radios, prensa, revistas etc.

Perversos ellos, perverso quien les sirve, perversos todos los que juegan, al control de la mentes estoicas de la oligarquía.

Chávez es un regalo divino, duélale a quien le duela, arréchele a quien le arreche, es nuestro líder fuera de lote, Gracias a Dios que es así, porque las estructuras de los poderes del estatus quo, nunca se imaginaron que aparecería en su sistema, el Virus del Chavismo, que se multiplica como por arte de magia, destruyéndoles el Disco Duro de su hipnotismo disociante, con solo hablar el hombre que hoy dirige los destinos de Venezuela, se vuelven locos ellos y recobramos la cordura nosotros.

Nunca, nunca, nunca pero nunca, podemos creer en el canto de sirena, en la aparente reivindicación, el cambio benévolo o regeneración de los malditos ladrones del alma humana.

No hay lugar para ellos, ni siquiera en el infierno, a pesar de que les sirven al Demonio mismo, en la perversidad mas baja de las pasiones, esclavizar al hombre, que en su diseño original, es la corona de la creación, en uso pleno de sus facultades divinas, de las que fue hecho para poblar la Tierra, paraíso de la Galaxia.

No volverán ….no volverán, ni un paso atrás, a ritmo de tambor batiente, mira que la lucha es laaaaaarrrrrrga.

Otra será la patria, Otro será el mundo, ellos lo saben,

DEBEMOS CUIDAR A CHAVEZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1848 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: