Presidente Chávez: desarmele la trampa a Uribe y a Washington, él es otro Santander

No podemos tapar con un dedo la falsedad de Uribe Vélez. Un neoliberal, nunca, nunca, nunca, cambiará su intrínseca condición de oligarca o aprendiz de ello. ¿Peras al olmo?

Es público y notorio que juega a la cuerda floja, como lo hizo Aznar, cuando vino a Venezuela. Estuvo sentado a su lado en rueda de prensa, como sonreía, hacia gestos de aprobación, cuando en realidad estaba involucrado en la conspiración de Washington y el golpe de facto, con Carmona, la iglesia, los militares, empresarios y los oligarcas.

“Tiene cola de caballo, relincha como caballo, corre como caballo, tiene dientes de caballo, patas de caballo, ojos de caballo”, ¿Qué será? No es un conejo, No es otra cosa que un caballo. Eso mismo se puede decir de Uribe, Vive como oligarca, habla como oligarca, piensa como oligarca, actúa como oligarca y gobierna como oligarca, por lo tanto no se puede esperar de el, otra cosa . ¡oligarcas temblad!

Ud lo sabe, el se debe al consenso de Washington y su red de medios. Nunca hubiese llegado a presidente si no tiene ese apoyo, el pueblo colombiano esta atado, hipnotizado, manipulado mediáticamente, represivamente, supresivamente, tal como lo estaba, el pueblo venezolano, que gracias a su ayuda, a su audacia, valentía e inteligencia, nos rompió las cadenas de la esclavitud mental, en la que la mayoría estaba, hoy medianamente libre (ej: los disociados)

Pienso en mi humilde punto de vista, que si el terreno esta lleno de minas, debemos pasar con cautela y trazar logísticas sorpresivas, pera que el y su combo queden ensartados

Ellos, han hecho correr la noticia de que deberían participar senadores y congresistas estadounidenses, por allí viene la cosa, enredar el volantín, para que Ud quede mal parado, mire las declaraciones del presidente francés, respecto a Irán,” o son moluscos o son mariscos”

Bueno si así quieren el juego, invite Ud también a un buen numero de personalidades del mundo, político, intelectual, comunidad europea, ONU, OEA, no se, personalidades que sean justos y que no permitirían el desprestigio de sus imagen, en una burda manipulación, allí Uribe no podrá ser agua tibia, guabinoso “o es sopa de fideos o sopa de jodeos” Volteémosle la tortilla, así será, noticia obligada en todos los medios, no les queda otra

Hay mucha mentira mediática, respectó a las FARC, no son unos santos, pero son el producto de años de control oligárquico, pobreza, política amañada y el vil asesinato de Eliécer Gaitan

Presidente póngales la papa bien caliente y no caiga en sus trampas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: