Apoyemos a Mario y a Eva

Hoy quiero pedirle a todos los lectores de Aporrea que pongan un mensaje de solidaridad y apoyo a Mario y a Eva en su lucha, y en contra de la actitud, que cuando menos tenemos que calificar de cobarde, de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de la Asamblea Nacional, de la Lic. Santos Amaral (que cada día me desilusiona más), y en general de la Asamblea General en pleno. ¿Cómo es posible que ahora las víctimas sean los periodistas que han recibido dinero del Departamento de Estado, y que además han demostrado a lo largo de todos estos año que se han ganado bien ese dinero?, por Dios, esto es bochornoso.

¿Cómo es posible que se le abra investigación sólo al periodista extorsinador? y ¿qué paso con todos los periodistas que día tras día han arremetido contra el pueblo?, por ejemplo nunca olvido al periodista que decía el 12 de abril que delataran a los Chavistas donde estuvieran y ahora está muy tranquílo y muerto de la risa, con razón por supuesto. ¿Cómo es posible que no se investigue, incluso a nivel de Fiscalía, que estaba haciendo el empresario extorsionado que ese periodista lo podía extorsinar. En fin esto es cosa de locos y la actitud de la Asamblea es la respuesta que nos faltaba de porque el sabio pueblo fue tan indiferente con su elección y sólo 2 millones y tantos de pendejos fuimos a votar por ellos. Pero, ¿lo volveriamos a hacer?.

En fin masivamente demos apoyo a Mario y a Eva, que sepan que su lucha es valorada y que estamos con ellos.

Aunque el tema es diferente, quiero solicitarle al Sr. Rafael Ramirez que cuanto antes emita un comunicado completo sobre: 1) Todos los pormenores del caso del dichoso maletín incluyendo de donde salió el dinero; 2) Si es verdad que el hijo del Gerente de PDVSA estaba en ese avión que trasportaba al Sr. del maletín; 3) Si es verdad, que indique si el tal hijo es empleado, asesor o lo que sea de PDVSA: 4) Si lo es, que edad tiene. Y por supuesto que nos informe que ya están botados todos los participantes en ese hecho que más que lamentable parece bochornoso, y si el muchacho de verdad tiene 19 años, como dicen los escualidos, y es asesor pues que sean botados él y su papá, que devuelva todos los salarios mál cobrados porque ni que fuera Einsten para que a esa edad pudiera asesorar a PDVSA, ¡por favor!, y por úlitmo, aunque no menos importante, informe cuantos casos de nopotismo hay en PDVSA, en cuales cargos, e informe que ya todos están botados. Esa es una aberración cuartorepublicana que hay que eliminar.

Le informo ademas a nuestro querido Ministro, que debería saberlo, que PDVSA está minado de escualidos a todos los niveles, ¿qué va a hacer?.

Esta información es absolutamente necesaria pues no podemos esconder la cabeza como el avestruz y dejar que los escualidos sean los que den las noticias y la información como les de la gana de hacerlo porque nuestra TV ignora todo lo malo que pasa, y nuestros ministros no nos informan. Pareciera que no creen en nosotros.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4065 veces.



Victoria Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: