"El PSUV, La Data y algo más"

Los problemas que presenta la data del PSUV ha ocasionado inconvenientes para la instalación de las asambleas del PSUV en Aragua, pero más grave aun es la falta de logística y de apoyo prestado a los propulsores, lo que trae como consecuencia que se preste a sembrar incertidumbre desde el comienzo; para la primera convocatoria no se contó con información de la fecha y los sitios de concentración, para la segunda si hubo un poco más de comunicación inclusive perifoneo; esto no sería mayor problema si no existieran personas interesadas en torpedear la conformación del PSUV; lo traigo a colación por lo que me aconteció el día de la segunda convocatoria, sucede que el viernes en la noche llaman a mi esposa para informarle a donde debe acudir, dado que el sitio es el mismo donde votamos ambos, me presento al lugar, aquí me entero que mi sector fue dividido en sub-sectores y que no nos correspondía en ese lugar, me indican en cual y allí me presento, estaba cerrado y no había nadie en la puerta, me percato que en las cercanías estaban dos personas de los cuales uno tenía un megáfono y como tenía franela roja le pregunto si en esa escuela había una convocatoria me afirma que si pero aun estaban esperando a la persona que traería la llave, que tenía un retardo de más de media hora, les planteo lo que me había ocurrido y es cuando me entero que tampoco me tocaba en ese lugar, a lo que me explican que la división de los sectores en sub-sectores lo había realizado la Alcaldía, y entre las fallas que pude observar se encuentran: que en una misma calle los habitantes de la fila de números pares pertenecen a un sector diferente al de los impares, cuando la calle es divisoria, otra falla es que no se tomó en cuenta los datos de la dirección de habitación, (¿para que sirvió entonces suministrar la dirección exacta con Estado, Municipio, Parroquia, Sector y Teléfono? estaban convocando por sitio de inscripción, con una data que consiguieron no se sabe donde; por que y que es confidencial.

Las dos personas con las que hable manifestaron que en Maracay estaban muy molestos, ya que estaban cambiando los propulsores iniciales por personas que no figuraban como tales, comentaron entre ellos que querían comunicarse con Erika Farias para ponerla al tanto de esta anormalidad. A los que no se inscribieron en su momento, les decían, que no podían permanecer en la asamblea, que deberían esperar a que se reabriera el proceso para poder participar. ¿Esto no es una forma de exclusión de a priori?

Total, si no disponemos de una data bien elaborada esto se presta a que los sempiternos políticos de oficio no suelten el coroto.

Primer sitio visitado E. B. Republica de México, segundo E. B. Armando Zuloaga Blanco, tercero E. B. La Democracia, al que no acudí por lo avanzado de la hora de la convocatoria.

Comandante Chávez ¿Cómo es eso que a usted no lo engañan?, revise a su entorno; del Vicepresidente no tengo dudas, pero ¿desde cuando no puede cumplir con las visitas que iba a realizar por el País para verificar en sitio el avance de las obras y otras cositas que se están escapando?, déle chance para que visite la provincia, el PSUV es primordial, pero ojo con los demás organizadores.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10541 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas