Oposición perturba Dia de los Niños

Mientras todos los Organismos públicos, rinden homenaje a lo más hermoso que nos ha dado la vida como son los niños, nuestros niños venezolanos, inclusive el Presidente ha cedido su espacio dominical Aló Presidente, para la celebracion de las numerosas actividades previstas para este día. El sector de la Oposicion, estos señores que luchan por una supuesta libertad y democracia, olvidando este día tan especial, niega a los niños el libre tránsito y les ocupa un lugar que para el Dia del Niño les pertenece, al llamar a sus seguidores a un evento denominado reencuentro, la cual contempla movilizaciones de algunos sectores de la ciudad de Caracas( que obstaculizará el libre tránsito) y ocupará la Plaza Chacaito.

Que cobardía y mezquindad tratar de impedir que los niños disfruten su día, claro este egoismo no es nuevo, ya que en Diciembre 2002 impunemente les prohibieron el disfrute de la Navidad, la época mas bella del año para ellos. No conforme con eso, tambien cerraron los centros comerciales, para evitar el esparcimiento y diversión de la familia, impidiendo además la adquisición de las compras navideñas.

Estos señores han perdido hasta la sensibilidad humana, ¿será que no tienen hijos?, ¿sera que fueron infelices en su infancia para que ahora arremetan contra los niños de una manera tan egoista?.

Esos son líderes que se perfilan en el país y que los seguidores de la Oposición siguen rindiendoles culto, cada quien tiene libertad de pensamiento, y espero que algun día se den cuenta de la verdadera cara de estos líderes y de sus intenciones, asi como del efecto de todas estas acciones irracionales que preparan, inmersos en una lucha de poder sin precedentes en el Pais.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4091 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas