Mi Comandante, un error es un error

Mi Comandante, el domingo en Aló Presidente, Ud., en mi modesta opinión, cometió un grave error. Le adelanto, todos sabemos que Ud. es, como todo ser humano, suceptible de cometer errores, y así lo queremos, lo respetamos y lo admiramos, pero, al menos yo, creo necesario hacerle saber, si es que Aporrea publica estas letras y Ud. acaso las lee, que a mi juicio cometió un error y que debe subsanarlo. Me refiero al problema que se presentó con el Sr. Nelsón Mora, a lo mejor es verdad que no planteó en la forma debida su reclamo, pero Ud. lo debió dejar hablar todo lo que tenía que decir, en lo cual, seguramente había muchas verdades. El viceministro tenía el derecho de replica, y en definitiva el problema debió además llevarse a otro terreno de discusión para darle solución.

Ud. tiene que admitir que tiene una corte de aduladores que son muy dañinos y que nada aportan a la revolución. Ud. tiene que admitir que muchos de los funcionarios del gobierno no sirven para nada y más aún deben ser investigados por corrupción. Si Ud. no admite esto estamos fregados. Ud. tiene que admitir que muchos de sus funcionarios le ocultan los verdaderos problemas que están pasando (y que por supuesto tienen que pasar porque es natural que en una sociedad ocurran miles de cosas), pero que ellos no hacen nada por resolverlos. Por ejemplo: ¿sabe Ud. que Cagua en Aragua tiene un mes sin agua por unos trabajos que están haciendo no se donde?, un mes sin agua y las cisternas cobran la bicoca de Bs. 100.000,00 por cisterna.

¿No había ninguna forma de poner una tubería alterna o de suministrar cisternas a un precio razonable, en fin de hacer algo que disminuyera la crisis que se ha presentado en el pueblo?, no lo creo, seguro que algo se podía hacer, pero a los Ministros de Infraestructura y Ambiente (esposos que espero sean muy felices y tengan agua todos los días en su casa), al Alcalde, al gobernador, a los consejales y a los miembros del Clea, a Hidrocentro, no se les ocurre nada porque no les importa. Así de sencillo, no han sido 2 días, ya vamos para el mes y a nadie se le ocurrió nada que mejorara por lo menos la situación. ¿Sabía Ud. esto?, yo creo que no.

Un abrazo y todo lo bueno del mundo para mañana, día en que lo acompañaremos con el alma. Y recuerde no son sus aduladores y jala bolas los que de verdad están con Ud., somos nosotros los que equivocados o no, llamamos su atención sobre los numerosos problemas que atraviesa el país ante la mirada indiferente de Ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, etec. etc.

veoch@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4378 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: