Llamado URGENTE de un Venezolano a Hugo Chávez Frías y a PDVSA

Nota de Aporrea: Presidente Hugo Chávez, señores de Paraguaná ¿No creen que vale la pena revisar este caso? Con esta Hoja Curricular, no entendemos por que el Sr. Larry González Zuniga, no ha sido llamado a prestar sus servicios. De más está decir que este comentario sobra.
Barquisimeto Julio 15 del 2.003

De: Larry Gonzalez Zuniga

Para: Aporrea.

"POR FAVOR RUEGO DE ANTEMANO LEAN COMPLETAMENTE ESTA CARTA, DE VERDAD ES IMPORTANTE..."

Reciban mi mas cordia saludo! y Felicitaciones por el Web Site de Aporrea, gracias a ello se abren muchos ojos de muchos Venezolanos para que sigamos trabajando por el país que todos deseamos, el Suéño Real de Nuestro Libertador...

Ok, Mi nombre es Larry Gonzalez Zuniga,Venezolano, tengo 24 años de edad, soy Ingeniero Metalurgico con experiencia en la industria petroquimica, especificamente en Corrosion a Elevadas Temperaturas, hablo: inglés, italiano, alemán,hebreo y un poco de ruso y finés, me gradue hace seis meses (Dic del 2.002) con uno de los mejores índices academicos de la Universidad Politécnica U.N.E.X.P.O obtuve: 7,05/9.
He representado mi pais con varios proyectos de ingeniería, fui a Cuba con el Proyecto Fabricación de Utensilios para la Comunidad en base a Aluminio Reciclado...

Hace 4 meses presenté mi entrevista de trabajo en el Centro de Refinación Paraguaná (C.R.P), presenté la entrevista personal y técnico-profesional y obtuve la mayor puntuación para iniciar mis trabajos profesionales allí, pero tengo 4 meses esperando, cada vez llamo, llamo y llamo y lo que me dicen es que debo esperar 2 semanas, y aún hoy en el C.R.P están dos plazas vacantes: para ingenieros metalurgicos.... asì tengo 4 meses.... La verdad yo, un ingeniero venezolano que a amo Mi Tierra y quiero contribuir a su desarrollo, Deseo comenzar a trabajar en el C.R.P, ya gané mi puesto por Entrevista Profesional, sin palancas, sin ayuda de nadie, solo con ayuda de Dios...

Por favor, yo no se que está pasando, porque si quienes apoyamos el proceso que lleva adelante nuestro Presidente Hugo Chávez no tomamos las riendas de la Principal Empresa sustentadora de nuestra Economía, entonces, ¿¿¿qué esperaremos??? vamos a esperar que mi puesto como ingeniro lo tome un Escuálido que destroce de nuevo PDVSA???

Amigos de Aporrea, yo como Ustedes apoyo el proceso Revolucionario, por ello les escribo, todo lo que les he mencionado aqui es verdadero, tengo todos mis certificados de mis estudios, registro de mi títulos, credenciales, notas cerfiticadas, además todo esto reposa también en el CRP. Por favor, les pido me ayuden lo más pronto posible.
Mis teléfonos de contacto son:
Casa: 0251-441 36 27 / 0251- 441 37 38 Celular: 0416 - 465 71 94.

Les pido me ayuden en todo lo que estè a su alcance, Ustedes tienes más facilidades que yo en comunicarse con las autoridades, el Presidente de PDVSA, o el Ministro de Energía y Minas.

Yo apoyo el Proceso, y mi mejor apoyo es a través de Mi trabajo como profesional.

Aténtamente:
Larry González Zuniga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8433 veces.



Larry González Zuniga / Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas