¿Quien entiende La Iglesia Católica?

Cada vez que oigo o leo la manera como se expresa la iglesia católica de nuestro Presidente Legítimo Hugo Rafael Chávez Frías la entiendo menos, ellos, son los primeros que insultan, y luego no quieren que se les devuelva una replica en palabras sinceras y acertadas, no sólo de parte del Presidente, si no también del pueblo, que aun comulgando con ellos elevan sus criticas.

El día jueves 19/07/2007 dos de los "hipócritas ensotándos", frase de nuestros Presidente para describirlos fielmente se expresaron de manera ambigua, por una parte el sub. secretario de la C.E.V, Aldo Fonti le solicita al Presidente que baje el tono, pero, veladamente continúa arremetiendo al calificar de no democrática la Reforma Constitucional; aspecto que aun inclusive no conocen. Por otro lado el presidente del concilio plenario de Venezuela (¿Quién los elige?) en la misma fecha acusa a Nuestro Presidente Legitimo de manipulador, retrogrado, tirano y otras menudencias al opinar, que lo que se busca con la Reforma Constitucional es ir hacia un régimen autoritario, marxista-leninista, y caribeño-Castro-comunista, entre otras cosas; también sin conocer de que se trata; como que si eso fuera malo ser socialista y buscar la igualdad entre las clases sociales. Además, ahora resulta que la actual Constitución si es buena según sus palabras, al decir que el Ejecutivo busca cambiar una Constitución "que es buena y como, ratifica el episcopado, es base suficiente y apta para promover el desarrollo del país en justicia y libertad" ¿entonces por qué apoyaron la derogación de la misma cuando el carbonazo?

Nota: Ojala que el nuevo sub. secretario de la C.V.E no aparezca desnudo y muerto en un hotel, como le pasó al anterior por tener malas mañas, por que así si es verdad que la cagan.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2697 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: