Mírense en este espejo, Luckert, Porras, Lara

La verdad es que no sé que les pasa a estos curas subdesarrollados. Como diría el inefable Joselo, ¡parecen locos! Sobre todos estos tres que se las quieren dar de sabrosones y no llegan ni a pacotilla con sal. No salen de un enredo. Por aquí, por allá, por donde sea, meten sus cucharas, digo sus sotanas buscando pleitos. Se orinan en las leyes venezolanas, porque saben que éstas, no sé, que les pasa.

Pero lea usted lector amigo, el gobierno de Estados Unidos con todo y ser uno de los socios más recalcitrantes de la iglesia católica, acaba de dejar pasar por bola uno de los casos más emblemáticos de la ociosidad humana. Se trata nada más y nada menos de CASOS DE ABUSOS SEXUAL DE PARTE DE ESTOS SEÑORES QUE SE LAS DAN DE SANTOS Y NO LLEGAN NI A ENMASCARADO DE PLATA.

Para coger palco. Resulta que desde la década del cuarenta algunos religiosos habían venido cometiendo sus tropelías cromosómicas contra un grupo de personas, a las que pasaron por las “armas” y ahora la arquidiócesis tendrá que vender muchas de sus propiedades para compensar a los agraviados. 660 millones de dólares tendránque pagar por abusos sexuales. Papá decía que todo aquel hombre que se instala detrás de una comuna religiosa, está escondiendo algo que le traspasa el cerebro y de lo cual no puede desligarse. Por eso acude a la religión, creyendo que sus insaciables deseos biológicos, monstruosos pueden pasar desapercibidos. Pero Dios mismo los castiga, por traidores y poca cosa.

Antes a los niños nuestros padres nos decían cuando pasaba un cura: “Pídale la bendición al padre” y uno que creía en la dulzura divina de estos, cumplía con el pedimento familiar y nos santiguábamos orgullosos dando un amén glorioso. Pero cuando crecimos y supimos muchas cosas, entendimos también que Carlos Marx tenía razón cuando escribió: LA RELIGIÓN ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS.

Porras, Lukert y Lara se parecen mucho a los 3 fantásticos: son fantasía. No hay un día en el cual estos tres hombres no anden dándole golpe al avispero, gritando, echando feca oral al gobierno y a los chavistas que son la mayoría. No acatan la orden de aquel que fue niño Nazi, el Papa Ratzinger. Bueno él tenía derecho a ser lo que le diera la gana en su Alemania hitleriana. Pero lo que al parecer no acaban de darse de cuenta, es que su iglesia católica está perdiendo feligresía. PARE DE SUFRIR se la está llevando, mientras ellos bajo la égida de la oligarquía, la oposición chimba y el gobierno imperialista de Bush, más unos torpes que no viven el presente, se dedican a hacer política, ¿por qué no se retiran de esa golpeada iglesia y se unen al fascista Julio Carlos Andrés Borges a ver si gana las elecciones del año 2070 si no llueve?

Es un golpe duro para la iglesia católica los que acaba de suceder en Los Ángeles de Bush. JUICIOS, CORTES, ABOGADOS DEMANDANTES, ABUSOS SEXUALES. Pero al parecer no hay problemas con el millonario pago, pues según el periódico Los Ángeles Times ha estimado que la arquidiócesis de Los Ángeles posee bienes raíces por la módica suma de 4000 millones de dólares con la carita conocida, ¿cuánto tendrá la de aquí, sí por cosas del destino le costara tener que pasar por estas atrocidades? Ojala que eso no se convierta en algo del cual alguien puede tener recuerdos y pueda recurrir a las demandas en busca de resarcir responsabilidades contra cualquier religioso que haya incurrido en tales desmanes anti natura.

El viejo refrán que dice “El que tiene tienda que la atienda” no es malote en esta oportunidad, porque la gente que vende pan debe vender pan, la que vende queso, vende queso y la que vende agua de papelón, ¡uf qué rica!, debe vender agua de papelón, Más claro, señores PORRAS, LUKERT, LARA, DEDÍQUENSE A LOS SUYO y permitan que la Revolución que no tiene vuelta atrás, siga su maravilloso camino rumbo al SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2657 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: