La apátrida, la inmigrante, el sociólogo y Coquito

Yo quedé loco, loquísimo con lo que vi y escuché. Primero, una anciana con cara de boxeador retirado, segundo otra anciana con rostro de meretriz devaluada, tercero un psicólogo que se prestó para el bodrio y cuarto un Coquito que cayó en la trampa de la primera anciana con el rostro de boxeador devaluado. El programa Balance por el canal Televen el día 17 de junio de 2007, ¿hay libertad de expresión, sí o no, sifrinos del este macabro?

La del rostro de boxeador retirado, léase la moderadora, por cuyas venas le corre sangre francesa, la de Marat Sade y germana, la de Hitler, ¿qué buscaba? ¿Cuál infernal plan de humillación creaba a esa mente senil y de piel concha de naranja? No lo sabemos ni jamás lo entenderemos. No es posible que esta sadomasoquista, que a cada rato se llamaba “venezolana”, tenga una micra de inteligencia en esa testa infectada de racismo y odio, ¿actúan de esa forma todos los seres de sangre germana y francesa? ¿Es esta mujer con cara de boxeador retirado paisana sanguínea de E Mauriat, de Jean Paul Sartre, de WC Roetgen, de YJ Monod? No lo creemos tampoco. No es posible. Debe ser un sueño que a comienzo del siglo XXI, una fémina con todos sus derechos constitucionales, que habita entre el núcleo central de la Revolución Bolivariana, tenga esas taras incrustadas en el mini cerebrito que la naturaleza por lástima le colocó dentro del casco craneal. Racista y malévola, mujerzuela de las siete suelas.

L A ITALIANA CON ROSTRO DE MERETRIZ DEVALUADA, ES UNA INSOLENTE y una bruta. ¿En cuál parte de Italia las mujeres se llaman María Rosa Fernández? Dijo que lleva cuarenta años en Venezuela y habla como que llegó anoche, ¿se le puede tener respeto a una persona con esta característica? Así son algunos de ellos. Ofenden y llaman vagos a los nativos del lugar adonde llegaron a calmarse la hambruna que les produjo la conflagración que produjo, el paisano sanguíneo de la que tiene cara de boxeadora retirada, Hitler. ¿Están buscando un problema entre Italia y Venezuela? ¿Quieren que el gobierno de Venezuela se pelee con los europeos? Bien, una vez el GENIO SIMÓN BOLÍVAR, peleó contra ellos y los derrotó en todos los terrenos de los cinco países en los cuales los paisanos de la que tiene cara de boxeador retirado, léase la moderada de DEBACLE, digo Balance, humillaban a los pueblos. Lleva cuarenta años en nuestro país, sirviéndose de todos los servicios, respirando el mismo aire, caminando las rutas de nuestra patria, y todavía tiene las santas tetas de hablar mal de la nación, que le sirvió de refugio cuando el hambre y la sed le hacían exclamar, ¡mama mía, quiero mangiar! Es una desvergonzada. Pero el pueblo venezolana no la tomará contra ella, porque ella es una picola come merda.

¿Qué hizo el psicólogo en esa ese gurupera de programa? ¿Es digno que un profesional graduado en una universidad acepte que una extranjera y una chismosa denigren de los venezolanos, de sus paisanos, o es que él no nació aquí? ¿Qué acción debe tomar el colegio que agremia a estos profesionales? Me gustaría que se sentara un precedente, fuera del contexto político en esta materia, porque no es lógico que esto suceda; eso es traición a la patria, es decir quien hace eso y lo permite, es un apátrida y usted señor psicólogo, que se presta para que verbalmente una extranjera vaya una televisora, a la cual está viendo una gran cantidad de niños, mujeres y adolescentes, se comporte de esta forma, ofendiendo el gentilicio nacional , adolece de personalidad y auto estima. No importa que usted sea escuálido; usted también es venezolano.

COQUITO, ¿qué pasa mi pana? ¿Dónde está esa sangre rebelde de un Lumumba, de uno de esos inmensos negros que han muerto por la dignidad, como Muhamad Alí, Malcon X, Luther King? Coquito, el racismo lo practican solamente los estúpidos, porque torpemente se niegan a aceptar, que el mundo posee cinco continentes y en cada uno de ellos la gente es distinta. Fuiste a ese programa como CONEJILLO DE INDIAS, LA QUE TIENE CARA DE BOXEADOR RETIRADO, léase la moderadora, te llamó vago, flojo, inerte, estático y negro, de lo último no debe sentirte mal, porque esa es tu BELLA RAZA, la que no tiene ella, PORQUE ELLA ES ARIA CON EL CULO PLANCHETO. Pero no mi hermano (yo también soy un carbón) no aceptes que ninguna acomplejada sabihonda, necia, chismosa y cretina te utilice, Coquito. Chamo, la dignidad no se vende y esa mujer con CARA DE BOXEADOR RETIRADO, te llevó a ese programa para ofenderte, a decirte vainas, porque ella pertenece a ese grupúsculo de infames que voltean la bandera y que se ponen tirro en la boca, para protestar por un libertad de expresión de la cual abusan y que no tiene otra fin que seguir en la desestabilización creada por los gringos y los apátridas mantuanos que habitan en el infierno, de tu sabes donde.

aenpelota@gmail.com

Pedacitos de papel que yo tenía guardados

El gobierno revolucionario va con todos los hierros a la Copa América. Nuestra país es sede de unos de los eventos deportivos más emblemáticos por esta parte del planeta. El éxito está asegurado, porque los venezolanos somos personas dignas que saben dar amor a quienes nos visitan, sobre todo en el deporte, donde la ingratitud no existe. Bienvenidos amigos deportistas de América. Tengan la plena seguridad que aquí estarán pasándola muy bien… JULIO CARLOS ANDRÉS BORGES, cada domingo en su columna no tiene empacho en escribir incongruencias. Habla de “país dividido” POR El GOBIERNO, ignorando que esta nación siempre ha estado fracturada por culpa del FASCISMOS del cual él es parte. Pregúntate Julio en algunos de esos momentos en los cuales la infelicidad de ver a Chávez gobernando te deje en paz, ¿quiénes fueron llamados LOS AMOS DEL VALLE, durante siglos? ¿Eran los que viven en el barrio Los Erasos o los que habitan en el Country? Por favor, no vengas con esa ridiculez de que lo que pasa es que los comunistas somos “resentidos”. Ubícate muerto sin sepultura: ¡Úsala!... EL PUENTE LLEGÓ Y VENCIÓ, a los Poleos, a los Matacuras, a las Colominas, a todos esos batracios de alientos de león, ¿cómo les quedó el ojo? Así como ocurrió lo del viaducto, puede pasar cuando la Revolución pida espacio para cruzarcon un gran proyecto por esos terrenos donde los sifrinos se “parten”el pecho jugando gol. No ignores la paja que tienes en la parte posterior inferior de tu anatomía… ALGUNOS AFICHES colocados en las paredes de Chacaoville, donde gobierna el golpista que creó un partido con los riales que “tomó prestado”su mamá de PDVSA, atacan la realización de la Copa América. Utilizan a afiches donde se observan a varios policías persiguiendo a los SOCIOS DE MARCEL GRANIER, léase estudiantes monárquicos del Este… ¡Pura paja!

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4987 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: