"Notas Jodedoras; en serio"

Mosca, en las marchas pacificas donde intervengan Bandera Roja y el Comando de La Resistencia, ellos lo que utilizan como asta en sus banderas es "TREMENDA CABILLA"

Detrás de las MANITAS BLANCAS de los niñitos bien de las universidades privadas, se esconde una mente Negra Y Cochambrosa.

Mosca con otro paro y sabotaje, las empresas distribuidoras de gas doméstico no están distribuyendo el producto; alegan escasez, y falla en el suministro; en un país donde lo tenemos para regalar. Atención PDVSA-GAS.

Los que hemos sufrido por la escogencia a dedo de Gobernadores, Alcaldes, Concejales, Diputados Regionales, y otros cargos de elección popular, no debemos desperdiciar la oportunidad de revocarlos, todos a firmar los días 16, 17 y 18 de junio. Atención Estado Aragua y Maracay (Municipio Girardot).

El Gobernador de Guárico defiende el coleo por que es coleador, supongo que ahora también defenderá las peleas de gallo; sobre todo después del soberano coñazo que le propinó al Alcalde de Zaraza; comportándose como un gallito peleón.

Lo ocurrido en la UCAB en contra del camarada Robert Serra lo califica Globoinvensión como un incidente y en la UCAB como una manifestación pasional, lo primero se acepta por que ese canal lo que hace es manipular, pero lo segundo si es verdaderamente real; esos niños bien lo que están es actuando según sus bajas pasiones.

A los estudiantes que solicitaron a VTV que revisara su parrilla de programación los envenenó Malser con una parrilla piche y aliñada, ¿quien sabe con qué?

Sugerencia al MINFRA: Al poner en servicio el nuevo viaducto, debería donar La Trocha a los escuálidos oposicionistas, para que la tranquen, y guarimbeen sin perjudicar a los demás. Nota: primero colocar los tornillos faltantes a las defensas.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.

omarnu8ez@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3657 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: