Desfalco B

En Maracay se dicen muchas cosas de Desfalco B. Se dice, por ejemplo, que a uno de sus hijastros le celebró el cumpleaños, gastando la bicoca de trescientos (300) millones de bolívares de la Gobernación y que en la autopista que pasa por El Tierral la corrupción ha gozado una bola y parte del escroto. Así habla el pueblo y el pueblo nunca se equivoca. Algunos dicen que Desfalco saltó la talanquera el 11 de abril de 2002 y que no aparecía por ningún lado respaldando la Constitución hecha sangrar por los amigos de Marcel Granier. En Maracay los únicos que siguen a Desfalco son los adecos, más conocidos por el pueblo, como los escuálidos vende patria, o sea, la cúpula, porque los que viven en barrios y zonas populares, sólo son instrumentos del engaño y la demagogia.

Desfalco tiene un amplio prontuario, que no precisamente de santo. Es un hombre que se ha pegado con pega loca al gobierno y que evidentemente no desea despegarse muy fácilmente. Empero a Desfalco se la hará un revocatorio y saldrá como corcho de champaña, de esos que usan los corredores de auto. ¿Por qué saldrá Desfalco? Pues no es un político con mucho talento. Su rostro denota al de una persona sin mucho brillo intelectual, que vacila, que no se corresponde con una militancia revolucionaria, porque está atado a la oligarquía del estado Aragua y sus contornos. Desfalco no podrá recrearse en la historia como un hombre brillante, que supo aprovechar su larga estadía en el gobierno de un estado venezolano.

Así les pasará a otros que se hicieron pasar como revolucionarios desde 1998 para acá. Engañadores de oficio, repelentes insectos de la IV-R, acaramelados con la corrupción, el cuanto hay pa´ eso y demás, que se mueven como guabinas en la laguna revolucionaria. Se les quitarán las Hummer, los autos de lujo, se les hará auditoria, se les verán las cuentas bancarias, se les descubrirán sus “amiguitos” íntimos, los cuales les han servido como encubridores y trapisondas. A los alcaldes, gobernadores y otros, se les pedirá que mediante páginas en los periódicos, muestren con cual cantidad de dinero entraron al estado y con cual salen. Sólo así el pueblo entenderá que la revolución, “revoluciona”, No se va a calar el pueblo que se sigan cometiendo tropelías al propio estilo de MANUEL ROSALES el cual hizo su aparición en el Zulia casi en estado de indigencia y ahora es parte de la revista Forbes por la inmensa fortuna que posee. ¿Hasta cuándo el pueblo se va a calar eso en silencio? Es ante esa indiferencia de las leyes que el soberano debe arrecharse y salir a la calle a protestar.

Desfalco B es un traidor. Quiere conservar a sus panas de la oligarquía. Le importa un carajo el pueblo. Es producto, aunque más viejo, del pensamiento “ismaelista”. “Apoyamos al presidente Chávez, pero no compartimos su ideología” (¿?). Uno ve cada vaina. los traidores, ya poseen churupitos en el banco para vivir si es posible en el exterior. Desde allá dirán que el gobierno de Venezuela es una dictadura y que ellos se equivocaron al ser parte de él” Así actúan los cobardes. Los aprovechadores, los mequetrefes, después que se han involucrado en el engaño contra el pueblo. Quieren poder eterno en sus organizaciones, en sus toldas, para colocar a sus amigos, a sus familiares que vayan malévolamente a sacarle la sangre al Estado. Cuando se les llama a formular una idea que se haga global en pro del pueblo, entonces dicen con las bocotas y las muelas cariadas al aire: “Apoyamos a Chávez, pero no seguimos su ideología” Nos gustaría que estos “mártires” políticos, DALE ISMAEL, presentaran cuentas ante el pueblo. ¿Dónde vives Ismael? ¿Cuántas propiedades posees? ¡Anda dilo de una vez! El pueblo siempre te escuchó, dale la oportunidad a ese pueblo que sepa de tu decencia política. Sí lo haces estarías marcando un hito entre ese mundo de mediocridad, traiciones y burlas.

Desfalco B será defenestrado por el pueblo. Qué sólo voten por él, los que no quieren ser llamados patriotas, Que lo quieran en el mando, los “izquierdistas” del comunismo estático; ese que al parecer muere en la noche y luego al día siguiente deambula como autómata, balbuceando amor a Marx , Lenin y Engels, y que llama al PSUV amorfo y desdentado, -¡miserables de la mierda!-, quienes en sus tumbas seguramente, se desternillarán de la risa, al comprender que estos “comunistas” tendrían que estar con ellos debajo de la tierra. Si el pueblo se equivoca alguna vez, que lo digan los “comunistas” paleolíticos, que ofenden con sus aspavientos, con sus miserias políticas, cualquier idea donde ellos no puedan seguir con su retórica jurásica y estúpida. Desfalco B será revocado: de eso no le queda ninguna duda al pueblo. Qué se vaya con los “comunistas” habladores de paja, esos que llegan a todas partes dictando cátedra de dialéctica, con una sombrilla de Charles Chaplin debajo de las carameras y caminando como pingüinos de carritos de helados.

Ojo: Yo soy comunista; no ridículo.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: