-
No olvidemos que durante su primer mandato, Trump atrajo la pandemia de Covid que asoló al mundo. Fue tanta su pava que su popularidad se fue al suelo, luego casi al final de su mandato, sus imbéciles seguidores tomaron el Capitolio y lo desguazaron. El Pavoso Trump recibió a Guaidó en pleno Congreso, a quien aplaudieron a rabiar. Se pusieron de pie cientos de congresistas como si Guaidó fuese el mismísimo George Washington. Trump se abrió las puertas de a Estados Unidos a todos los grandes malandros de la oposición venezolana, y los volvió a todos millonarios, delincuentes que cogieron a manos llenas nuestros activos y multimillonarias propiedades como CITGO, MONÓMEROS y a la vez cuanto les pichaba la USAID.
-
Trump es tan pavoso, que ahora en 2025, en ganando la presidencia viene y se incendian miles de hectáreas en Los Ángeles, chocan o se caen aviones. Y su pava es horrenda porque toma ahora giros insospechados cuando dice que se va a coger de nuevo el Canal de Panamá, que se apropiará de Groenlandia, la Franja de Gaza, impondrá un 25% de aranceles a las importaciones de México y Canadá, que llamará al Golfo de México "Golfo de América", que deportará millones migrantes, y a muchos los meterá en cárceles de Guantánamo y El Salvador. El hijo de puta de Bukele se ha ofrecido para ayudarlo en tan degenerada misión.
-
Pero lo grave no son tanto las amenazas que lanza este Pavoso personaje, como la manera en que luego recula. Después de firmar lo de los aranceles a México y Canadá, viene y los suspende por un mes. Lo más seguro es que no los aplique, sino que su intención es que quede en el imaginario de que es un tipo bien arrecho.
-
Nosotros en Venezuela tenemos que estar alerta ante tan PAVOSO PERSONAJE, porque sabemos cuán arteros son los gringos, y cuán mojonera es esa hijita yanqui que trasplantaron en esta tierra, la tal María Corina Machado. Ahora ella asegura haberse comunicado con el agente Richard Grenell tanto cuando éste estuvo en Venezuela, y también y que se comunicó con él encontrándose en Estados Unidos. Esta ardorosa mojonera, para alimentar aún más su ego y mantener a sus idiotas seguidores en ascuas, lanza mentiras a granel para que la sigan llamando "salvadora" y "Virgen María III". Sus asesores le dicen: "Miente, miente todo lo que puedas, que algo jodes, que algún daño le haces al gobierno, a ti nadie te puede condenar ni poner presa…".
-
La tipa hasta hace poco estaba encaletada, llorando la paliza que le habían dado, ya sin poder de convocatoria, sin ya casi nadie en el mundo esté pendiente de sus paranoias. El lunes volvió por sus fueros, como dicen las redes, "en medio de las especulaciones sobre la firmeza del apoyo de Estados Unidos a la oposición. Esas dudas han surgido por la visita a Caracas de Richard Grenell, el enviado de Donald Trump que acordó con Maduro la liberación de seis estadounidenses presos y la deportación de miembros del Tren de Aragua y venezolanos sin papeles".
-
Pero resulta, siguen diciendo los medios de Occidente: "LA DIRIGENTE OPOSITORA ASEGURA QUE ESTABA AL TANTO DEL ENCUENTRO DE RICHARD GRENELL CON MADURO Y QUE CONVERSÓ CON EL FUNCIONARIO ANTES DE SU LLEGADA Y DURANTE SU ESTANCIA DE HORAS EN EL PAÍS, EL VIERNES PASADO. ¿Será cierto? Agrega la más Inquieta de todos los mojoneros de la oposición: "Hemos tenido múltiples conversaciones, previo a su visita y durante su visita conversamos. Seguiremos trabajando de forma coordinada", aseguró.
-
La Sayona tiene el tupé de decir que el chavismo ha aprovechado ese encuentro para hacer propaganda, pero que resulta que el tal Richard Grenell está más pendiente de ella que de Maduro. Con su lengua retorcida y viperina sostiene: "-AQUÍ MADURO PODRÁ DECIR LO QUE QUIERA PARA SUS GRUPOS INTERNOS, PERO AQUÍ NO HAY NI HABRÁ NEGOCIACIÓN, YO ESTOY ENTERADA DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP", señaló durante una rueda de prensa organizada por su equipo, a la que invitaron a solo siete periodistas a participar de agencias internacionales, medios locales y canales de YouTube. Recalcó: "-VENEZUELA ES UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD HEMISFÉRICA Y DE ESTADOS UNIDOS. ¿ALGUIEN PUEDE TENER DUDAS QUE TRUMP NO CREE QUE MADURO ES EL CABECILLA CON EL TREN DE ARAGUA, de SUS VÍNCULOS CON HEZBOLLA Y EL ELN?". Remató diciendo la que lleva 25 años siendo derrotada en todos sus enfermizos llamados porque se dé una invasión a Venezuela o porque se produzca un golpe de estado contra el chavismo: "-Todas las acciones siguen en pie para quebrar esos pilares de las fuerzas militares y policiales que sostienen a Maduro… Hay que demostrar lo que somos capaces de hacer y lograr una articulación eficiente con los aliados… Vamos a lograr que la Administración de Trump nos acompañe hasta que logremos esto. González Urrutia está muy cerca, y está a punto de entrar a Miraflores". Vaya, Trump también empavó horriblemente a toda la oposición venezolana. Les dio un verdadero y definitivo palo cochinero. RIP.