Cristina Kirchner, como vocera de Milei ¡fracasarás!

Poco a poco, la postverdad está cediendo su espacio contaminado de inmundicia a la verdadera Verdad. «Todas las ideas hay que respetarlas, el fascismo no. El fascismo no es una idea, es la muerte de todas las ideas», Sandro Pertini (1986-1990). Se refugiaron en la postverdad, en su intento frustrado de golpe de Estado en Venezuela pero como siempre les ha ocurrido, fracasaron de nuevo. La factura de dicho intento de golpe Made in USA, fracasó. Los títeres golpistas del imperialismo, son: Elon Musk, María Corina Machado y Edmundo García Urrutia, en orden de importancia. Ha sido, un intento de golpe que se valió de un proceso electoral presidencial en medio del cual, el imperialismo estadounidense y su colonia europea, aprovecharon para insertarse e intentar revertir los resultados, proclamando como supuesto ganador a su candidato: Edmundo García Urrutia, proclamación que ya, hoy miércoles 07, ha sido revertida por Washington, en tiempo record, duró menos tiempo que la dictadura de Pedro Carmona Estanga en 2002, que apenas 72 horas.

Al momento, el golpista-terrorista: Elon Musk, está pagando con creces y en miles de millones de dólares, su aventura golpista. Refiere, Wall Street, que ha sido el sector tecnológico, el principal damnificado por la oleada de desinversiones y la recesión en EEUU, que apenas inicia. El expresidente y candidato republicano, Donald Trump, aprovechó el desplome de la bolsa para atacar a su rival demócrata, la vicepresidenta, Kamala Harris, de quien dijo, que los mercados están rechazando su candidatura y añadió: «Los mercados de valores se derrumban. ¡Se los dije! Kamala no tiene idea. Biden está profundamente dormido. ¡Todo causado por el inepto liderazgo de EE.UU.!», escribió Trump en sus redes sociales. Pero, no solo rechazan la candidatura de la funcionaria de la CIA, Kamala Harris, sino que también rechazan la postura golpista de Elon Musk, con la pérdida del valor de acciones de la empresa Tesla, propiedad del mencionado terrorista cibernético; siendo éstas, las segundas con mayor caída en el índice S&P 500, borrando alrededor de 290 mil millones de dólares, en riqueza para sus accionistas. Mientras, el fabricante chino de vehículos eléctricos: BYD Co., ya supera a Tesla como el mayor vendedor de automóviles eléctricos del mundo. En consecuencia, Musk, el terrorista cibernético, anuncia la paralización de su factoría en México, hasta después de las elecciones en EEUU. Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos, Tesla, cayeron un 4,2% este lunes 05, llevando su pérdida total de capitalización de mercado, desde su reciente pico a más de 200.000 millones de dólares. Tesla, colapsó en el Nasdaq, se hundió 12,3% y en un solo día perdió más 80.000 millones de dólares como valor de mercado. El CEO de Tesla, Elon Musk, cada vez más involucrado en política de cara a las elecciones del 5 de noviembre, se refirió a una de las medidas anunciadas por Donald Trump, quien dijo que: «acabará con el mandato de los vehículos eléctricos», si gana las elecciones. Según previsiones, en el 2025, la cuota de vehículos para las ventas del gigante asiático y su empresa: BYD, va ascender al 25%, mientras en Europa, este índice alcanzaría solo al 20%. Mal te veo, terrorista Elon, en cuestiones de negocios. ¡El que se mete con Venezuela, se seca!

A esta hora, el artífice y autor intelectual del golpe cibernético frustrado en Venezuela, Elon Musk, se resiente de las heridas provocadas por la bolsa. Mientras sus colaboradores más cercanos: María Corina Machado y Edmundo García Urrutia, se resienten de la soledad en que los ha dejado el imperio estadounidense. Recordemos, que en un acto de total injerencia cuando el CNE estaba llevando a cabo la totalización de los votos, acto perturbado por el brutal hackeo que desde el exterior, llevaba a cabo el terrorista cibernético: Elon Musk, desde Macedonia contra las cuentas del CNE en Venezuela, perturbando dicho proceso. No obstante, dicho saboteo, el CNE, sus técnicos, pudo dar un primer boletín el 28 de julio en horas de la noche que daba como ganador al candidato: Nicolás Maduro Moros con más de cinco millones y pico de votos contra cuatro millones de votos de su contendiente Edmundo García Urrutia. Ese primer boletín fue subvertido por la fraudulenta MCM y su empresa privada experta en fraudes electorales, Súmate; a través de la cual, pretendieron crear una realidad totalmente diferente, en la cual según expresión de la terrorista María Corina Machado: «Edmundo González, sacó más de 6 millones de votos y Maduro 2,7», según afirmaba la susodicha terrorista de la Machado y en base a tamaña mentira, los EEUU ya reconocía como ganador a su candidato, el asesino de curas y monjas: Edmundo González. Los técnicos del CNE, pudieron solventar el brutal hackeo a que sometió E. Musk a la sala de totalización del CNE y fue el día 29, que se pudo dar un segundo boletín ya definitivo que confirmaba la tendencia del primer boletín: Nicolás Maduro Moros: 6.408.844 votos contra Edmundo González: 5.326.104 votos, ratificándose así la victoria del candidato de la Patria contra el candidato de EEUU. La fraudulenta terrorista opositora, MCM, insistía en su tesis del fraude, ahora según ella afirmaba: accedieron a copias del 73 % de las actas de votación que proyectan una victoria aplastante de su candidato Edmundo González Urrutia (6,27 millones de votos) frente a Maduro (2,75 millones). EEUU, se mantenía dubitativo. Ya, la violencia planificada con los comanditos del terror de MCM, llevaban a cabo su plan de destrucción y muerte Made in USA, Chile, Colombia y Perú. Solo que, no esperaban la firmeza del mando del Comandante en Jefe de la Republica, Nicolás Maduro Moros quien en menos de 72 horas disipó y neutralizó este nuevo intento de golpe de Estado Cibernético. Y junto a EEUU, fracasan también: Javier Milei, Gabriel Boric y Dina Boluarte, en cuyos países se les dio entrenamiento y mucha droga, a quienes se convertirían en «los nuevos libertadores de Venezuela», todos drogados y surtidos de dólares, en un intento de reproducir en Venezuela una «revolución de colores» cuyo autor intelectual son los EEUU, Josep Biden y la CIA.

El concepto de posverdad, también conocido como mentira emotiva, implica que los hechos objetivos tienen menos impacto que los argumentos emocionales y las creencias personales de la persona que construye un discurso con la finalidad de crear y modelar la opinión de las personas que le escuchan e influir en su conducta. La posverdad, conocida también como mentira emotiva, implica la distorsión de la realidad primando las emociones y las creencias personales frente a los datos objetivos. El impacto de este término en el discurso político e intelectual y en la conciencia social colectiva en los últimos años, llevó a que el prestigioso diccionario inglés de Oxford lo escogiera en 2016 como palabra del año. La definición que dan los académicos de Oxford de posverdad es muy similar a la de la RAE: «El fenómeno relativo o que denota circunstancias en las que los hechos objetivos influyen menos en la formación de la opinión pública que las apelaciones a la emoción y a las creencias personales». La expresión evangélica: «La verdad os hará libres», deja claro que quien informa la verdad, contribuye a la libertad de las personas y de la sociedad; y quien informa falsamente, tergiversa o recorta la verdad, atenta contra la libertad personal y social.

Acertadísimo, ha resultado ser, la decisión del Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, de acudir a la Sala Electoral del TSJ, para que la misma verifique no solo el fraude intentado contra la voluntad del pueblo venezolano por María Corina Machado y Edmundo González; sino que la misma Sala, confirme la autenticidad de los resultados, ya emitidos por el árbitro electoral, el CNE. Por eso, llamamos la atención de la ex vicepresidenta Cristina de Kirchner, que no será: «por el legado de Hugo Chávez publique las actas» del escrutinio, pues la República Bolivariana de Venezuela en su Constitución previó los mecanismos para solventar tales diferencias. Y que Nicolás Maduro Moros, hijo de Chávez, es tan «parecido a su pueblo», como su pueblo mismo y siga el consejo de AMLO, saque sus manos de Venezuela y enfóquese a la realidad Argentina, que bastantes problemas tiene con el fascista Javier Milei, y aunque Usted no tenga problemas económicos y pertenezca a la pléyade de nuevos ricos de la Argentina actual, en cuyo club intentó ingresar su compañero Alberto y su corrupción fue descubierta ¡qué vergüenza! Preocúpese de la pobreza e indigencia, que colman la realidad de ese noble pueblo, que hoy reclama compasión de su dirigencia frente al fascismo que los golpea diariamente en su realidad cotidiana. No pretenda dictarnos líneas políticas fracasadas, y que abrieron los caminos para que el fascismo se impusiera en la otrora Argentina de Néstor Kirchner. Saque sus manos de Venezuela y aprenda a derrotar al fascismo y sus secuaces, el imperialismo de EEUU y su colonia de la unión europea. Observe y vea, aprenda de Venezuela como se derrota al fascismo-imperialismo…

Caracas, 07-06-2024



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1415 veces.



Henry Escalante


Visite el perfil de Henry Escalante para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: