Declaraciones descaradas y cínicas de la Oposición

Que descaro, las declaraciones de los lideres Adecos, Triunfo, Objetivos cumplidos, y por supuesto culpando al Gobierno de los actos que deliberadamente ellos provocaron. No obstante cuando en declaraciones oficiales se involucra al Grupo Bandera Roja, ellos inmediatamente con mayor desfachatez desmienten las acusaciones e indican que se deben tener pruebas antes esas infames acusaciones.

Será que Ramos Allup, Carlos Ortega ( si el mismo), y Ledezma, si tienen las pruebas para involucrar al Gobierno y a grupos como Los Tupamaros en los actos violentos acaecidos hoy en el Oeste del Ciudad.

Estos tres tipejos descarados, desvergonzados, mentirosos, como se atreven a realizar esas declaraciones, será que piensan que los venezolanos somos estupidos?, que prepotentes son, ya es hora que admitan su derrota política, la cual quedo hoy absolutamente demostrada, veamos:

Como es eso que iban a reconquistar Catia, que además nunca ha estado con la Oposición, con autobuses llenos de personas del interior o de otras zonas y apenas si lograron reunir 2000 personas. Que capacidad de convocatoria y eso que utilizaron el comodín de Ortega.

Como que el acto fue un triunfo, con 22 heridos y 1 muerto, es que acaso no respetan el dolor de las familias y la integridad de las personas que acudieron a esa concentración creyendo por enésima vez las mentiras de sus lideres.

No hay palabras para describir el descaro, la insensibilidad, de sus
declaraciones, son unos indignos, da vergüenza tener una oposición como esta, o será que están jugando el rol de los tres chiflados? Pero violentos, agresivos, descarados e irresponsables..

Para cerrar con broche de oro, Carlos ortega, desde su exilio, también culpa a presidente de las acciones que cometieron los lideres adecos hoy en el Oeste de Caracas. ¿Tendrá pruebas?

O será que si fue un éxito y lograron sus objetivos, claramente definidos en la convocatoria a una Toma violenta del Oeste, entonces son unos Terroristas. A propósito, una de las definiciones del Terrorismo es: “Dominación por el terror, sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror”, encaja perfectamente en las acciones desarrolladas por la Oposición. ¿Que esta esperando la Fiscalia para acusarlos?

Es hora de actuar Sr. Fiscal...

No pueden, no podrán, no volverán....

Carmen García


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas