La Conquista del Oeste

La oposición logró su objetivo violento: 5 heridos y un muerto

Nota de Aporrea: Otro detalle interesante es la notable ausencia de mujeres en la concentración de AD hoy en Catia, lo que hace pensar que se trataba de la asistencia mayoritaria de brigadas de choque tradicionales de este casi extinto partido político.
La oposición no pierde el juego, apuesta a la violencia, y gana, tal como lo afirma Antonio Ledezma: “hoy se ha logrado un gran objetivo” claro que si, 5 heridos y 1 muerto, claro que lograron su objetivo terrorista y están felices, convocando el próximo ajusticiamiento de ciudadanos, perdon, concentración en la zona de Petare para el mes de junio.

Sus seguidores jugando a la ruleta rusa, juego puesto en práctica por la oposición, apasionante y retador, ayuda a ir disminuyendo las filas opositoras, y en esa onda probablemente los lideres se inmolen buscando liberar a Venezuela, claro que la liberarán porque son ellos los dictadores, violentos y terroristas.

Llama la atención que los primeros heridos, 3 guardias nacionales fueron emboscados en un sector del oeste lejos de la concentración y en horas de la madrugada, quien atacaría a organismos de seguridad del Estado?, quienes querian provocar un antecedente violento horas antes de la concentración? Con que finalidad?

El juego violento estaba clarito, desde el llamado a tomar una zona de la ciudad arbitrariamente, y los hechos subsiguientes que como ellos indican hoy, lograron su objetivo, en este contexto yo pienso que los Organismos del Estado tienen todas las pruebas para juzgar y encarcerlar a estos lideres opositores por Terroristas.

Elementos que no podian faltar en la estrategia Opositora (por cierto nada estratégicos):

Los Medios: La cintica negra de los medios ya estaba lista, es mas ya se habia comentado en un programa de TV golpista, que en la proxima entrega hablarían de los muertos de la concentración, dias antes que esto ocurrieran, que acertados comentarios, sera que por fin interpretaron que una Toma y/o reconquista, es una accion violenta? !Que acertados!

Lástima que hasta ahí llegaron, porque si no el llamado de los Medios hubiese sido a la prudencia.. de persuadir a la oposición e indicarles que no es con el camino violento que se consiguen votos o adeptos. Por que la retoma no fue con obras sociales, u operativos de salud por ejemplo? Claro no pueden perder dinero y tiempo es esas tonterías, ellos no quieren el bienestar del pueblo, solo les interesa sus objetivos personales, y lo volvemos a comprobar hoy en las palabras de Ledezma.

La Policia Metropolitana: otra vez involucrada en hechos violentos, que raro, verdad? Es que este cuerpo ansioso por trabajar, en vista de la intervención, la falta de armas largas y de alta potencia, optó por ofrecer sus servicios a la oposición fascista, golpista y radical?

Finalmente, en mi escrito sobre el Teletón por la vida de quien? De la semana pasada, pronostiqué un incremento de las acciones de la oposición y no me equivoqué, el objetivo era recolectar fondos para continuar con sus acciones golpistas.

Que básica es la oposición...caramba, por eso no volverán jamás....

Ultima hora: el muerto es Chavista, otra vez, vamos a ver que van a hacer con su cintica negra, y que giro tomará la manipulación mediática.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3168 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas