La política del madurismo

En este Estado que tenemos madurista, el pobre no puede comprar un techo, porque los impuestos de registro son más caros que el rancho que va a comprar.

En el Estado que tenemos en Venezuela, el gobernante sale del país a salvar la amazonia brasilera, pero destruye los Parques Nacionales, y el Amazonas Venezolano con la minería y la explotación transnacional china y rusa.

En éste Estado que tenemos, los sueldos de los diputados es en dólares, pero, el sueldo mínimo del trabajador es en bolívares.

En el Estado que tenemos las construcciones del Pérez Jiménez de 70 años son destruidas para hacer obras que duran menos de un año.

En el Estado que tenemos, la Universidad Central de Venezuela, es saqueada y despojada de su patrimonio por los gobernantes, llevándose la estatua de María Lionza.

En el Estado que tenemos los alcaldes y gobernadores, no rinden cuenta del dinero del pueblo.

En el ESTADO, que tenemos el país es negociado para rescatar un azote, sacrificando al resto de los venezolanos al éxodo y a la miseria, gastando incalculables recursos en un sólo hombre, qué es lo sabe éste señor, qué es lo que le debemos el resto de los venezolanos para que el gobierno madurista, sacrifique a niños, jóvenes y ancianos a la miseria.

Pueblo amado despierta y no abandones la lucha democrática, tenemos un país y un hogar que defender.

Publicado 21/11/22



Esta nota ha sido leída aproximadamente 461 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter