Los espantos salen y espantan

Los espantos salen y espantan

La dirigencia de la oposición tradicional venezolana, está pactada, negociada con la cúpula neoliberal gobernante en el país. Todos tienen precio, fueron comprados, por lo tanto, las bases opositoras seguirán siendo engañadas por sus seudo líderes haciendo los ver que se oponen al gobierno, sin embargo, la verdadera oposición a los gobernantes de la derecha reformista, capitalistas y neoliberal, que busca con desespero como en la cuarta república abrazarse nuevamente al FMI, es la izquierda nacional en todas sus expresiones y corrientes, la cual les salió al paso como un espanto que nunca se imaginaron. El hecho es, que la izquierda cierta se reagrupa en todo el país como un Nuevo Bloque Histórico Popular que abre las puertas a toda la gente de buena voluntad aun pensando distinto y en alianza con la Alternativa Popular Revolucionaria para enfrentarlos y derrotarlos. Unos se reagrupan abiertamente y otros solapadamente, algo entendible debido a las circunstancias. El reformismo neoliberal gobernante está moribundo, pero aún creen que engañan al pueblo con concentraciones que no dan votos, ya que la mayoría de los revolucionarios que allí asisten, están claritos como la luna llena y saben hacia donde van.

Chávez no aró en el mar, el pueblo es sabio y como el río crecido, busca su cauce natural revolucionario y créanlo mis estimados camaradas y pueblo en general, el reformismo implantado y contra revolucionario, será derrotado de forma inminente. Sus "nuevos amigos" de la derecha cupular y sus "nuevas mayorías" inexistentes, no los salvarán de una derrota inminente porque tampoco tienen pueblo que les crean.

En lo personal lo que más lamento de todo esto, es que muchos de los que creímos eran revolucionarios dignos, duros y resistentes, se entregaron a las dádivas y a los brazos de la mediocridad, pero la historia pronta y cambiante, los señalará como traidores por no perseverar y luchar del lado correcto que reivindicará a la revolución del pueblo y que regresará a sus pasos originarios.

Escríbanlo, serán derrotados y el que no lo crea, debe darse una vuelta por los estados de la nación y se darán cuenta del despertar del pueblo y hacia donde se dirige en su sabiduría popular.

Fueron tan malvados y traidores, que quisieron hacer ver que Chávez era el culpable de todos sus desmanes, cuando todo el mundo sabe, que con Chávez no hubo migrantes, ni hambre popular, ni presos por pensar distinto, no judicializó partidos ni persiguió a sus camaradas, se vivía en paz a pesar del acoso permanente de la ultraderecha y de los gringos, el país avanzaba económicamente y jamás se arrodilló, al contrario, los enfrentó y busco soluciones en todo momento con una política nacional e internacional acertada, pero estos señores neoliberales para demostrarle a la derecha y al capital imperial que iban a rectificar por la supuesta equivocación de Chávez, hicieron los cambios que les exigieron en sus diálogos oscuros y nefastos, regresando al pasado capitalista cuartorepublicano y hasta tener el tupé y la desvergüenza, de cambiar a Chávez por Superman, el íconos falso más popular del imperio norteamericano, como para que no quedara ninguna duda de su arrodillamiento.

Borraron el árbol de las tres raíces como fundamento del proyecto Bolivariano revolucionario y a Chávez lo enterraron bien profundo para no escucharle sus reclamos.

Decíamos; ¡No volverán! Y volvieron, pero Chávez y el pueblo, también Volverán y después, ¡No pasarán!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 967 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor