Revelaciones profundas para La República Popular de China

Comercio De Servicio.

¿Quimera o realidad comercial siglo 21?

Serendipia comercial, es el mejor hallazgo que pueden encontrar las naciones del mundo, para obtener un comercio justo y evitar los llamados de los perros de la guerra de la Casa Blanca. Con el objetivo de destruir y asesinar los pueblos.

Xi Jinping, presidente de la República Popular De China, en su mensaje a la Feria Internacional De Comercio De Servicios, realizada el 2 de Septiembre 2021, ciudad de Beijíng con la presencia de más de10 mil empresas de todo el planeta y 153 países.

Define, precisa, explica, aclara, con que palillos, cubiertos, se come el Comercio De Servicio, es decir se come, nutre, alimenta, de: Cooperación económica del comercio internacional.

Desarrollo económico y social.

Apertura comercial.

Beneficios mutuos entre naciones.

Oportunidades.

Recuperación de la producción y el comercio post pandemia Covid19.

Este es el concepto, de Comercio De Servicio para el mundo. Por otro lado del comercio. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe C.E.L.A.C.- G33, continúan ofreciendo al mundo después de 530 años, (1492- 2022), su Dorado eterno, que tantas riquezas han saqueado Europa y la Casa Blanca.

Suministrar materias primas, petróleo, oro, alimentos, conocimientos, tecnología, mano de obra, a precio justo es lo único que exigimos.

Respeto a la Madre Tierra y a las leyes del Universo, a la hora de extraer las materias primas. Respetar que sus habitantes indígenas, africanos, todas y todos somos libres y dejamos de ser esclavos con cadenas visibles e invisibles.

Conservar y respetar el Amazona, sus habitantes, son los legítimos dueños de América, ellas y ellos merecen respeto, los españoles post llegada de Colon, somos una especie de valor agregado, que aprendimos, a amar a este hermoso continente.

Hicimos nuestro el sueño de Martín Luther King, Confusio, Charles Chaplin, Cantinflas, Leonardo da Vinci, Alexander Humboldt, Victor Hugo, Jhon Lennon, Pablo Neruda, León Tolstoi. Julio Verne, Gandhi, Mandela, Bolívar.

Greta Thunbergh, a sus 15 años y su pancarta, Skolstrejk for klimate < huelga escolar por el clima>, levanto en nosotros los ancian@s, la esperanza por la paz y de un mundo mejor, comercio y precio justo para los pueblos del mundo.

Fuente: Libro, Revelaciones Profundas para la República Popular De China.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1513 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: