Crítica ácida

Admitido sociedad asesina

"Si Dios quiere salvará muchas vidas" afirmación del presidente Joe Biden al promulgar el proyecto de ley sobre control de armas a nivel federal, legislación a la que se vieron obligados los politiqueros yanquis a raíz de la violencia armada recrudecida recientemente, que tiene décadas azotando ciudades. Como torpe politiquero político toda la vida, con cara de "yo no fui" Biden firmó el documento. Trece mil millones de dólares destinan a esta Ley sobre Comunidades más Seguras, 750 para ayudar a los estados a implementar y ejecutar programas de alerta roja, tribunales de salud mental y de drogas, intervenir en crisis para veteranos de guerras, enfrentamientos bélicos que ellos mismos han promovido por el mundo a diestra y siniestra a conveniencia.

En mi opinión esos millones se los arrancan los gringos a Ucrania vendiéndole armas, comprometiendo presupuestos de las y los ucranianos. Se limita, pero no se elimina del todo la venta de armas a menores entre 16 y 21 años de edad en EE UU, intentando evitar crímenes domésticos y homicidios en escuelas, liceos y universidades por imberbes que adquieren armas de fuego. Se la dan de ultra inteligentes y han robado talentos en cualquier nación, estos gringos mentirosos imposibilitados de mantener sociedades decentes, aumentando las localidades hundidas en su sociedad podrida.

Por fin se les ocurrió ordenar a funcionarios federales establecer un centro de información sobre prácticas basadas en pruebas de seguridad escolar para identificar y publicar recomendaciones, lo que me permite exclamar ¡¡¡Carajo me quedo con las disposiciones de nuestra Carta Magna de 1999 y disposiciones de las anteriores Constituciones, control nuestro mucho mejor que el de los gringos durante generaciones!!! Mantienen por allá una parafernalia capitalista feroz, voraz y no digo animal para no ofender el instinto de supervivencia de la fauna. Un proyecto de gringolandia que intenta mejorar la seguridad escolar para uso de agencias educativas, fuerzas del orden público, profesionales de la salud y público en general. Tímidos frente a la Asociación del Rifle.

Otra admisión es que los legisladores republicanos y demócratas empezaron a trabajar sobre el proyecto de ley después del tiroteo masivo en la Escuela Primaria "Robb" en Uvalde, Texas, donde perdieron la vida 19 estudiantes y dos maestras, por cierto, ambas latinas. En lo que va del 2022 en los USA han vivido una ola de violencia armada creciente, el 9 de junio un hombre abrió fuego en una fábrica en Maryland dejando tres muertos y varios heridos, una semana después del tiroteo masivo en un centro médico en Tulsa, Oklahoma, en el que murieron cuatro personas.

El 15 de mayo cinco personas heridas y una fallecida dentro de una iglesia en California, al siguiente día tiroteo en un supermercado en Nueva York donde un joven de 18 años mató a 10 personas. Ante este panorama una pregunta sincera, ¿por qué abandonar su amada tierra e irse a vivir en esa miasma?, nos atacan e inventan falsos positivos, quieren derrocarnos y dominarnos, Bolívar nos lo advirtió en sus profecías al decir que estaban destinados por la providencia a plagar de miserias a América en nombre de la libertad, hoy lo hacen en nombre del chasco en que convirtieron su falsa "democracia representativa".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad