La Columna de Dante

Producir juntos

Con la llegada de un nuevo año nuevamente tenemos ante nosotros la oportunidad de enrumbarnos en un camino positivo para todos. La oportunidad de adoptar modelos, prácticas y políticas que realmente nos beneficien a todos. La oportunidad de aplicar todo lo aprendido, de enmendar y avanzar, de producir unidos.

Y cuando hablo de producción me refiero al sentido más amplio de su definición. A la elaboración de productos y servicios, al aporte de valor agregado a los ya existentes, a la transformación de insumos para la fabricación de productos nuevos, al emprendimiento, la creatividad, la creación de piezas por parte de nuestros artistas, a la música, al trabajo en nuestras tierras y mares, a la prestación de servicios profesionales de cualquier sector. Me refiero al impulso de todas las actividades dirigidas a la satisfacción de las necesidades humanas, a vivir con lo nuestro.

Es hora de apostar con fuerza y definitivamente a la producción como medio, como estrategia y solución para alcanzar la independencia productiva, económica y comercial, la independencia social.

Vamos a aportar con la creación de puestos de empleo sostenibles y productivos, apoyando a nuestro gran talento humano y aprovechando las múltiples potencialidades que tenemos para progresar, desarrollarnos sanamente y obtener beneficios reales para todos.

La producción nos permitirá atender la demanda local y también llevar nuestros maravillosos productos fuera de estas fronteras, generar mayores ingresos reales y consecuentemente que la población tenga mayor capacidad adquisitiva para vivir bien, como lo merecemos.

Vamos por más. Que nada nos detenga. Feliz año para todos. Un abrazo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: