La columna de Dante

Un potente 2022

¿Está mal soñar un futuro mejor para todos los venezolanos? ¿Un futuro en el que practiquemos la unidad, el trabajo honesto y productivo; tengamos una patria fuerte con claros valores humanos y democráticos; paz, justicia; una economía consolidada en la que podamos crecer, generar mejores condiciones y bienestar para nuestras familias? Yo apuesto a lograrlo. Sé que juntos podemos alcanzar la alegría, el desarrollo, el cielo si lo queremos. Tengo muchas esperanzas sobre lo que vendrá y estoy dispuesto a dar todo por ello.

Un nuevo año se avecina, no hay mejor momento para fijarnos metas claras y empezar a cambiar todo lo necesario para lograr lo que queremos. Debemos convencernos de que podemos y aprovechar el tiempo para construirlo. Venezuela y cada uno de nosotros tiene todo el potencial para hacerlo.

¡Vamos juntos por un potente 2022! Vamos con sabiduría. Organicemos, planifiquemos y avancemos. Estoy convencido de que somos mucho más fuertes que los problemas que tenemos. No tengamos miedo. Analicemos nuestros aciertos y desaciertos. Corrijamos. Pensemos en grande y vamos con todo.

Deseo que en estas hermosas fiestas, en este gran fin de año, todos los días del 2022 y en adelante abunde para ustedes la paz y la unión familiar, la alegría en sus corazones, salud infinita, que no falte el alimento en cada una de nuestras mesas y que podamos seguir trabajando siempre juntos, en positivo, construyendo el estado y país que soñamos. Les envío un fuerte abrazo. Que Dios y la Virgencita del Valle los bendigan. Los quiero mucho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1398 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: