El Reloj del Tiempo

Assange y la libertad comunicacional...

....Su lucha contra el Bloque España. Inglaterra, Francia y EEUU en la burbuja de dominación ideológica

Armando Juan de Plessis de Richelieu, nacido en 1585, aprovechó que su padre había sido Capitán de La Guardia en tiempos de Enrique III. Y luego contó con el proteccionismo de Enrique IV, a pesar de su carácter enfermizo logró dos cargos en esa época, el de clérigo y diplomático al servicio de la Reina María de Médicis. Tuvo la oportunidad de conocer el mundo francés en sus entretelones y se ganó la gracia del regente comercial hasta lograr a ostentar el cargo de secretario de los departamentos de Guerra y Asuntos Exteriores, (1624), hasta llegar a ser el brazo derecho de la reina María.

Ya en 1623 era Cardenal y le llevaba los negocios a la Reina y a su hijo desde Paris logrando cierta afinidad con Felipe IV y Luis XIII que ya venía fortaleciéndose desde España., oportunidad que aprovechó para asirse de tres galeones y cursar los mares bajo la dirección de presidarios y dos conocedores del mar. María de Médicis creyó haber obtenido una victoria con el nombramiento de Richelieu, pero, pronto tuvo que arrepentirse, ya en 1629, el prestigio del cardenal y militar estaba en desgracia por las riquezas que acumulaba y los amigos cercanos a la monarquía empezaron a conspirar contra el rey.

Hubo un momento en que el rey se encontraba confundido y, desde ese momento Francia estaba expuesta a las conspiraciones. La consecuencia histórica es que la madre de cuatro reyes o reinas de Europa murió solitaria y abandonada de todos, en el triste aposento de un mesón.

Marilyn Monroe es una memoria antigua, ya solo la recordamos como una mujer amante de los trajes de baño, con sus bronceadores, toallas del rostro, envases de plástico, se creía una mujer encantadora. Hasta que sintió pasión por lo político, desde ese momento cada trama de sus vivencias se fue cerrando y solo quedo tiempo parea la luna y fogatas. Los líderes no pueden moverse en dos estrategias diferentes, parecen turistas nómadas como o fue Marilyn, ya quedan pocos quioscos abiertos para conseguir un bote de café. Este momento de transición para el socialismo es un parto difícil y costoso, donde el calor es silencio por la hipocresía, me recuerda las contradicciones entre Stalin y Trotsky y quien despertó las avispas, me refiero a Lenin. Tuvo que venir un Iluminati rencarnado como Vladimir Putin para ver florecer a Rusia y poner orden, hombre es hombre y mujer es mujer y, a trabajar todos para lograr un Estado de Bienestar, no una lucha del uno con el otro.

Nadie puede enamorarse con amor y pasión del compromiso político de primera vista, apenas los pseudodirigentes visualizan y descubren una reliquia ideológica inmediatamente le traicionan y acusan de cualquier asunto, así paso con el Che, Trotsky, Fukuyama, Chávez, Julián Assange, Alex Saab Morán y, ahora el presidente Nicolás Maduro Moros desde un globo financiero, son troleros y Hackers del socialismo infiltrados en la estructura política de la izquierda internacional alimentados por la CIA.

Eduardo VII, hijo de Enrique VII, al morir este, asumió el cargo de soberano de Inglaterra e hizo cuanto pudo para desempeñar su cargo ante una jauría de lobos y urracas, entre las cuales se encontraban sus dos hermanos María e Isabel. Los dos frutos a del amor en matrimonio del Rey con Juana Seymour. Cada día leía capítulos de La Biblia y los reformistas lo llamaban el nuevo Josías. A la muerte de Enrique VIII se colocó al frente del gobierno el duque Somerset, hermano de Juana Seymour. Pronto se dieron cuenta que el duque no poseía cualidades para ejercer tan elevadas funciones. Era un protestante convencido y pretendió que fuera la religión oficial del Estado en Inglaterra y público un Libro de Cantos religiosos que sigue siendo la base de la vida litúrgica anglicana.

María de Inglaterra se casó con Felipe de España. Al pueblo le inquietaba que Madrid se convirtiera en una provincia española. En verano de 1554, Felipe llego a Inglaterra para celebrar bodas con María y buscar un hijo que cimentara la unión de Inglaterra con España. La inquisición española no tardo en llegar al pueblo inglés. Unos tras otros, los pastores fueron condenados a muerte por un tribunal eclesiástico, pero, el protestantismo se reforzo. Hubo una ruptura con la Iglesia Romana e Isabel comienza a gobernar y el papa no podrá gobernar a Inglaterra y entro el calvinismo. Hice unos saltos en la historia política entre España, Francia Y EL Reino Unido. Isabel se burló de los diplomáticos que sostenían cartas consulares, solo un pergamino que los trataba como tal.

¿Por qué está detenido Julián Assange, un australiano dedicado al estudió cibernético? ¿Qué papel desempeñaron los protestantes al asistir al Palacio de Miraflores? ¿A raíz de lo escrito, ignoran que España, Inglaterra, Francia, EE. UU y Australia son un solo bloque económico y político?

Todo parece mentira, diría mi abuela Felicita viendo a su lora hablar hasta los codos. Así hizo Assange creyendo en la izquierda, lo hizo Saab profundizando sus viajes a los confines de la última ciudad para ser traicionado en Cabo Verde, donde unos izquierdosos lo encerraron a sabiendas que su avión iba a aterrizar a esta región, un punto de izquierda hacia la confianza del peritaje político. Estamos en un nuevo capitulo de la anticultura y Assange olvido que ahora es diferente arar la tierra porque hay riesgos y no es la caja de pandora.

En política, la tolerancia debe ser reciproca y tiene que tener límites, porque hay derechos individuales. Yo no tomo medicamentos, los cubanos me enseñaron a no hacerlo para no dañar mi organismo, menos que un sanitarista extraño lo toque, así es el campo de la información y la comercialización de alimentos. Nadie es amigo de nadie y si es de izquierda menos, crean desconfianza y pueden dar un obsequio con naturaleza cancégerina como le sucedió al comandante Chávez y el presidente Maduro a estado expuesto a la muerte en varias personas. Assange a pesar de ser el dueño de una empresa comunicacional cayó en el foso, tal como le sucedió a Carlos Ilich Ramírez, un falso positivo le hizo caer en el Medio Oriente. Olvidaron que el pasado es el presente, solo que cambian los ciclos del tiempo, son las mismas máscaras,

En América del Sur, Uruguay quiere ser España, pero no lo será.

La democracia española se regocija, pero en Uruguay no hubo guerra civil, sino Golpes de Estado. Incluye lo militar y el mal manejo de La Constitución. Hay rehenes en las mazmorras militares y cientos de desaparecidos, es una agria experiencia casi igual a Chile. Hoy, la trasandina esta lleva de migrantes venezolanos, cada uno lleva su realidad. Salen ganando carretera, el principio es siempre el mismo, una mala política de Estado.

He escrito sobre España e Inglaterra porque se unieron en el pasado para atacar a Francia y Portugal para anexarlos como tierras en expansión y algunos hombres llevaban la bandera protestante y del Vaticano haciendo prevalecer la religión como asunto moral, mientras los sótanos de Inglaterra y de las costas españolas se llenaban de oro y sangre de los indígenas. Hoy, es igual, hablar de COPEI, AD y Psuv. Es la izquierda araguata escondida entre un juego de máscaras.

Hay un paralelismo entre la democracia española y el régimen que se le quiere imponer a Latinoamérica, el autoritarismo. Al final Assange se verá con Saab Morán, la enfermera, y el pollo Carvajal y los espera el general Cliver Alcalá. Es en general el mismo puntaje. Pero Assange y Saab son hombres honorables que cumplieron el trabajo de sus jefes, mientras otros líderes se burlan del pueblo como Leopoldo y Freddy Guevara, Juan Guaidó a diferencia es un arlequín presidencial. Assange como periodista cumplió con la verdad y declararla como Ernesto Guevara, mientras El Chacal peleaba contra la corrupción y deseaba equidad para el pueblo, sea cual fuere su tierra. Una historia larga que contar.

Son escenarios y tanto Irán como los EE. UU desean hacer una intervención quirúrgica y crear un Estado paranoico lleno de mucha ignorancia. Cuesta creer quien tiene la razón, no es el programa televisivo de la Doctora Nancy, es ver la mentira de la izquierda que nos abraza e la actualidad y que crea sentimientos de odios y culpa entre los vecinos. Nunca dirán la verdad, prefieren la mentira, al igual que en los 1500 al 1585, donde las disputas se veían entre políticos y clérigos, donde el rey solo se ocupaba de sus mujeres y en una Caza de Brujas discutían las teorías de Karl Marx, ¿Y la persecución de los homosexuales? Ya no hay inquisición y se ubicaran detrás de las noticias para servir de tapas. Rusia los rechazó porque el homosexual se forma en la casa y la distracción de los padres. El otro, es genético. Antes una princesa se abocaba a darles hijos al rey para establecer los Reinos. Hoy las mujeres prefieren abortar y negar la vida que es su esencia. Es el Nuevo Mundo que durará poco.

En la oscuridad esta una supuesta guerra contra las drogas, cuyo fin es controlar a su beneficio la vida interna de los países que aspiran a la libertad y el derecho a una vida privada en un Estado soberano.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad