El despertamiento

El que vive de ilusiones, muere de desencanto

La verdad verdadera, es que destruyeron al PSUV. 

El otrora glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela que construimos junto a Chávez y que llegara a tener casi el 80% de aceptación popular en su mejor momento, no es ni la sombra de lo que fue, y hoy no llega a un 10% de popularidad gracias a su actual dirigencia reformista, nada socialista y sí muy sectaria, divisionista, inquisidora, personalista y devoradora de su misma estirpe. La actual dirigencia reformista es tan torpe, que se comen y se siguen destruyendo entre ellos mismos, luego de haber execrado por sus ansias de poder y por temor a otros liderazgos, al chavismo originario. Primero lo dividieron y luego lo subdividieron en unas falsas internas.

De haber elecciones transparentes, limpias y comprobables, el psuv(minúscula) no está en capacidad de ganar en la actualidad, ni un concejo comunal. Es tal el desencanto popular y el despertamiento de la gente, que no tienen maneras ni formas de obtener ningún triunfo, ya que perdió más el tiempo dividiendo y execrando, que sumando, y a la postre, se convirtió en un verdadero frasco sin pueblo clientelar y manipulador de conciencias.

Ya la manipulación mediática no es creíble hagan lo que hagan, y las consignas vacías como *Leales siempre, Traidores nunca*, no calan, porque el pueblo en su despertamiento, decidió no ser leal a los desleales, ni apoyar a los verdaderos traidores del legado de Chávez porque le destruyeron sus esperanzas desviando el plan de la patria originario hacia un neoliberalismo inmoral y creando una nueva burguesía  descarada y corrupta, nunca antes vista en la história contemporánea de nuestra patria.

Ya no hay vuelta atrás y hay que hacer lo que se tenga que hacer así nos sea difícil, para luego retomar nuevamente aunque con dificultad, la ruta de una verdadera revolución. Hoy no hay revolución, tan solo un negocio lucrativo para algunos pocos.

Que un traidor te llame traidor, es una honra y un claro indicio de que vas por la ruta correcta. No es traidor el que lucha por la reivindicaciones del pueblo trabajador, es traidor el que lo roba, lo persigue y le destruye sus sueños...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1109 veces.



Jose Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor