Memorias de un escuálido en dedadencia

Celac

Celac

¡Toma chocolate, paga lo que debes! El dictador CELACobró bien cara a nuestro compañero, Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay. Cuando el hombre dijo que lo desconocía, el dictador no esperó y le gritó desde allá que él tampoco, y lo llamó abusador, y después lo remató cuando le tocó la palabra y lo invitó a debatir y que pusiera la hora, el lugar, y el medio que le diera la gana para darle una paliza, y hasta el sol de hoy, parece que el compañero paraguaya no se ha repuesto de la coñaza verbal que le dio el dictador, porque no ha dicho nada todavía. Lo que sí es verdad es que ahora los chavistas no esperaron para sacarle la deuda que tiene Paraguay con Pdvsa de más de doscientos cuarenta millones de dólares que el interino, alguien se acuerda de cómo se llama ese carajo, se la quería condonar. No solo llevó coñazo el Stroessner Benítez, como también lo llamó después el dictador, recordando que el padre del paraguayo fue secretario privado del compañero Stroesner. Es que estos carajos chavistas tienen un departamento de inteligencia que no pela una, saben toda vaina, pero decía que no solo llevó coñazos verbales el compañero Stroessner, perdón Mario Abdo Benítez, sino también el compañero Lacalle presidente de Uruguay, a él también le tocó su verbazo, para que respete, porque también dijo unas pendejadas ahí, y el dictador nuestro aprovechó y le dijo vamos a debatir de democracia, de neoliberalismo, de educación, de vivienda, de salud, de lo que te dé la gana, y a los dos presidentes parece que los vieron llorando y cantando el pájaro Chogüi.

Aquí el que estaba gozando una bola y más allá, era nuestro interino, porque sucede que mientras el dictador estuvo en México, él salió a decir que ahora sí era Presidente, porque Maduro estaba en México y él era el encargado. ¡Qué bolas tiene Bolaños! Y cuando los dos presidentes, paraguayo y uruguayo, dijeron lo que dijeron contra el dictador nuestro, el interino llamó a Fabi, mi amor, abre la nevera y saca toda la champaña que vamos a celebrar. La verdad es que no pegamos una, en México nos han jodido por partida doble, en el diálogo y ahora en la CELAC, y una mujer salló de atorada diciendo por ahí en un tuit que si era verdad que Maduro estaba sólido y fuerte, por qué no se atrevía a ir a México, y al rato estaba aterrizando el avión allá en el Rancho Grande. Tenemos una visión política del carajo y más allá de más nunca.

Y el miércoles terminó, al fin, el chance de inscribir candidatos en el CNE. El hombre que estaba ocupando el cargo de candidato a gobernador por el estado Miranda salió rumbo al carajo y entró Ocariz sin pena ni gloria, y con un fracaso electoral encima que se le mira desde el páramo de Cabimbu. Y en México, el G4 habla de participar en elecciones y toda lo que ustedes quieran, porque está bueno ya de dar golpes y quemar gente y guarderías infantiles y se acabó, lo nuestro está muerto, y Leopoldo- Poeta corto- López se fue a Bruselas, a pedirle a la Unión Europea que no venga a participar como nada en las elecciones del 21 de noviembre en Venezuela porque eso legaliza la dictadura de Maduro. Bueno, poeta, ponte de acuerdo con tu gente, y cómo es la vaina, van o no van o dime con quién andas y te diré quién eres.

El papá de Margot vio al dictador hablando por televisión en la cumbre de la CELAC y llegó un momento en que se puso de pie a aplaudir y después nos vio y dijo: "A vaina, yo parezco pendejo, estoy aplaudiendo al dictador sin darme cuenta de que yo soy de la oposición". Y volvió a sentarse y cuando el dictador terminó de hablar apagó el televisor y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan grande que la vecina gritó: "Paz. Paz. Paz, dónde estás que no me alcanzas"

-Toma este puñal y ábreme las venas -.me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3317 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: