¿Divisionismo demencial o entrega controlada?

¿A quién se le ocurrió la gran idea de perseguir a los cuadros revolucionarios que siempre acompañaron a Chávez y al proceso que él iniciara y quién fue el sesudo que tuvo la brillante idea de quitarle las tarjetas electorales a las directivas legítimas y a la militancia de los partidos PPT, UPV y Tupamaro, que en la actualidad mantienen sus estructuras intactas y algunas incluso han crecido por solidaridad, trabajo y hacen equipo en la APR junto al PCV y a quienes también les mantienen una persecución infame? 

¿Quién es el autor intelectual de tamaña división, que aunque a algunos les guste o no, es una fuerza que se viene en crecimiento?

Hay que averiguar quién fue el científico, o los científicos creadores de esta grandiosa idea de dividir las fuerzas cohesionadas que nos dejó el comandante Chávez.

El pueblo no logra entender, como es que el gobierno dialoga fervientemente con la derecha, pero no lo hace con la izquierda que los colocó allí.

Estamos entre dos aguas. O hay una entrega controlada del poder a favor de la derecha o los asesores intelectuales y creadores de la persecución divisionista, están más locos que las cabras y obnubilados por la nueva burguesía: una de dos. Ojalá sea la última opción, ya que a un  loco o a varios se les puede cambiar, pero iniciar la revolución de nuevo no es nada sencillo.

Si bien pareciera que el partido de gobierno tiene fuerza mediáticamente, la realidad es otra. 

Basta nada más con observar los números del 6D, en donde la votación del electorado nacional inscrito no pasó del 16% de los votos reales, y en una elección prácticamente interna de militantes de la izquierda, porque los llamados alacranes que también "participaron" y a quienes les adjudicaron tarjetas bajo amarre de acuerdos, no tenían ni tienen, liderazgos ni votos relevantes. 

Eso nos trae a la siguiente pregunta: ¿Con qué votos piensan ganar el 21N si los números hablan por sí solos?

Ciertamente la abstención del 6D fuel altísima, pero no fueron nada más los opositores los que se abstuvieron, la base que acompañó siempre a Chávez también lo hizo. 

¿Y entonces, que harán, seguirán dividiendo lo que ya dividieron?  Y hoy en unas flamantes internas tipo cuarta república, en donde se dicen hasta del mal que se van a morir se subdividen: ¿esa es la ruta, esa será la constante para mantenerse en el poder?  Inentendible, me imagino que eso nada más lo entienden los científicos divisionistas. 

Verdaderamente que esto se lo llevó el diablo, y lo peor de todo, es que siguen rumbo al abismo montados en su prepotencia y en su bola de cristal de los encantos.

Una de dos: ¿locos o entreguistas del legado?

Amanecerá y veremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor