Carta a Diosdado Cabello


Buenas tardes, Patriota, Capitán, Diputado, Presidente del PSUV, y Representante Plenipotenciario del Gobierno Nacional ante Venezuela y el mundo.
Caracas.

Estimado y respetado compatriota.

En nombre del desesperado pueblo venezolano.

Ante su indiscutible poder político decisorio en funciones de gobierno.

Estamos asumiendo la responsabilidad de expresar en forma discreta y puntual, de llevar a las altas esferas gubernamentales, lo que consideramos una tragedia nacional en tiempos de revolución.

Diputado, DIOSDADO CABELLO, para nadie es un secreto que las sanciones, de los Anunnaki-Reptilianos que manejan el mundo como si este fuera una GRANJA de su propiedad y los seres humanos como sus esclavos, han afectado el presupuesto nacional, en forma muy directa y alevosa.

No obstante, creemos que la indebida política económica, la corrupción, el burocratismo y el nepotismo desenfrenado, han hecho mucha mella es la subsistencia del pueblo venezolano, hasta el punto, que nos recuerdan los ingratos y ya desaparecidos momentos vividos de angustia, miseria, pobreza y hambre, de los tiempos del Puntofijismo Corrupto y Asesino, de Adecos, copeyanos y otras lacras políticas, que estamos claros, MÁS NUNCA DEBEN VOLVER A MIRAFLORES.

Al grano, Capitán Cabello.

Es evidente que los sueldos y pensiones en Venezuela, más los numerosos bonos mensuales que recibimos por parte del Gobierna Nacional, una gran parte de los venezolanos de a pie, no cubren ni el 10% de la cesta básica, principalmente por la inhumana especulación y la estafa con el $, pero es que esos estafadores y ladrones de cuello blanco, disfrazados de comerciantes y empresarios gozan de vías libres para hambrear al pueblo venezolano, sin que reciban medidas coercitivas y justicieras por parte de quienes manejan el poder político en Venezuela.

De los CLAP en mi sector podemos afirmar que ha resultado un tremendo fracaso, en 2019 y 2020 lo recibimos dos
eces por cada año y bien fallos por cierto y en lo que va de 2021 estamos !! RASPAOS !!.

A parte de semejante tragedia para los de a pie de nuestro sector, se han vuelto a agudizar los problemas con fallas en electricidad y con el agua potable, lo que es lo mismo que decir que vivimos angustiados y desesperados por falta de dinero, alimentos, medicinas, agua, luz etc. etc. etc.

Capitán Cabello, aquí el que no obtenga ayuda de familiares en el exterior, pasa el hambre a hereje, ya que no puede hacer ni una comida diaria en forma legal.

Diputado DIOSDADO CABELLO, el problema es que todo el oscuro panorama que me he atrevido a denunciar, las grandes mayorías lo viven pero se lo guardan, algunos porque no tienen acceso a estos canales, otros porque aún cuando pueden escribir no lo hacen por temor a las represalias porque son de la oposición, pero, es el caso que Algimiro Añez está, consciente y seguro del carácter y del apego a las normas democráticas de nuestros gobernantes de turno.

DIOSDADO CABELLO, el pueblo venezolano que sufre a diario el efecto puntual de tantas carencias, tiene las esperanzas puestas en que el Gobierno Nacional, para contar con la aprobación de las mayorías venezolanas, tiene que recurrir a aplicar urgentemente las famosas 3 R propuestas en tiempos de CHÁVEZ.

Gracias por su atención y disculpe nuestra indiscreción, pero en verdad, Algimiro Añez va siempre al grano, porque no sabe andar por las ramas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 724 veces.



Algimiro Añez M


Visite el perfil de Algimiro Añez M para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Algimiro Añez M

Algimiro Añez M