Presidente Maduro, ¡El Burocratismo!

Iniciado el proceso de cambio propuesto por nuestro comandante Hugo Chávez Frías, un grupo de inmigrantes residenciados en el Edo. Cojedes, conformados en la Asociación Cultural Venezolana Colombiana (ACUVECOL) construimos una propuesta con el objetivo principal de hacer cumplir con lo pautado en el Art. 33 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a su vez aumentar el caudal de votos en favor de la revolución ante las amenazas de los opositores.

Fue una ardua tarea en principio a nivel local a pesar que la propuesta era altamente viable no encontramos el apoyo necesario de las autoridades gubernamentales, sin embargo por haber conformado un numeroso grupo de Residentes votantes fuimos convocados a formar parte del Comando de campaña Regional y Municipales en el Sector Social Países Hermanos lo cual nos dio la oportunidad de tener acceso a niveles políticos más elevados pero igual sin mayor éxito.

Trascurrieron dos años con nuestra propuesta "bajo el brazo", no había objeción alguna, pero ¡nadie!, absolutamente ¡nadie!, a todos los niveles (concejales, alcaldes, gobernador, diputados, AN, Onidex, y otras instituciones incluyendo Miraflores) movía un dedo para que esa propuesta llegara a las manos del presidente Chávez. Fue hasta Marzo del 2003 cuando en un evento de un partido político en nuestra capital del Estado Cojedes nos fue presentado su máximo líder Dip. a la Asamblea Nacional el cual se interesó e hizo llegar al presidente la propuesta la cual fue aprobada como la MISION IDENTIDAD y presumimos que le valió al Diputado el premio de ser nombrado como Jefe Nacional del "Comando Ayacucho".

Presidente Maduro: concluimos que el sector burocrático a todos los niveles no está lo suficientemente incentivado a ser diligentes, creativos, proactivos, creemos que están supeditados solo a cumplir "lineamientos", les da igual hacer que no hacer, no perciben que ocupan un cargo para servir al pueblo sino para satisfacer las exigencias de sus jefes o como dicen los "de arriba" y esa situación los ha llevado a ser parte de lo que en nuestra Propuesta calificamos como "El Cáncer de la Revolución" es decir el Burocratismo.

Este es uno de los cinco temas que hemos desarrollado en nuestra propuesta para "Construir un Modelo Económico de Producción, Distribución y Comercialización Socialista" que sea alternativo al actual modelo capitalista lo cual pasa entre otras por organizar y sanear la infraestructura burocrática en todos los Rubros y sectores productivos del país, utilizando para ello una metodología sistematizada, competitiva, que incentive a los funcionario a tener un alto rendimiento y obtener así mayores logros tanto personales como colectivos.

Por último Presidente; en lo personal creemos que con esta propuesta estamos sufriendo nuevamente los avatares derivados del cáncer del burocratismo, hemos tratado por todos los medios de hacérsela llegar y hasta el día de hoy no lo hemos logrado, esperamos que por este prestigioso medio tengamos mejor suerte. Reciba un abrazo y que tenga una ¡Feliz Navidad!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor