Nicolás, "crecimiento y recuperación económica del país", solo si renuncias

De lo que Nicolás, enfatizó

1.-Por: AVN / Aporrea | Martes, 22/12/2020 07:14 AM / 21.12.20 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que el 2021 debe convertirse en el año del crecimiento y recuperación económica del país, afectada fuertemente por la (sic) medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

2.-La única forma que el país entre en el "crecimiento y recuperación económica", es que esas "medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).": DESAPAREZCAN TOTALMENTE, y únicamente se podrían lograr mediante el DIÁLOGO Y LA NEGOCIACIÓN entre Biden y Maduro.

De cómo lograr el diálogo y la negociación

1.-En mis trabajos publicados por el Equipo de Aporrea: 16/12/20 "Disyuntiva del Presidente del país", y 22/12/20 "Nicolás, la mejor oportunidad para el pueblo y para ti en el 2021". Archivo: "artículos de Rafael Enrique Chacón - Aporrea".

2.-Explico sobre la DISYUNTIVA de Nicolás, y dos opciones: 1) RENUNCIA, si te conviene; 2) REFERENDO REVOCATORIO, no te conviene. Y las razones en cada caso.

3.-Nicolás, pienso que debes concentrarte en la renuncia: Informarle al pueblo de tu decisión constitucional en el 2021; y seguidamente que nuestra Cancillería comience los primeros contactos con el nuevo Gobierno de USA, para iniciar en firme las CONVERSACIONES y NEGOCIACIONES de ambos Presidentes, Y LLEGAR A UN ACUERDO QUE ZANJE TODAS LAS DIFERENCIAS Y NORMALIZAR LAS RELACIONES ENTRE USA Y VENEZUELA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: