Por favor, lee y analiza este trabajo

Nicolás, la mejor oportunidad para el pueblo y para ti en el 2021

De la mejor oportunidad

1.-Nicolás, trataré de ser breve y conciso. Por: Aporrea | Lunes, 21/12/2020 09:55 AM

20.12.20 - Según fuentes anónimas citadas por Bloomberg, el presidente electo de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, se prepara para negociar con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro... / Aunque solo hablan de aliviar algunas medidas, las fuentes citadas por Bloomberg, señalan que el equipo de Biden planea ofrecer una negociación, tras los constantes llamados a diálogo que ha realizado el Jefe de Estado venezolano, considerando que este proceso debe basarse en el respeto a la Constitución venezolana, la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano.

2.-Nicolás, previamente a dialogar con el equipo de Biden y con él, tú tienes que dirigirte al pueblo soberano e informarle, que en el transcurso de 2021 tu renunciarás al cargo de Presidente, tal como lo establece la Constitución vigente (Crbv).

3.-Tu renuncia es INSOSLAYABLE... y luego explicaré por qué...

De las conversaciones y negociación política con Joe Biden y su equipo

1.-En firme, serían con la presencia de Rusia y China, algunos países de Europa y América, organismos internacionales, etc., en un lugar adecuado que pudiese ser en Oslo, Noruega.

2.-Nicolás, lograrías un acuerdo ventajoso con el Gobierno de USA, que implicaría el respeto de todos los países y organismos del mundo hacia nuestro país, también a ti y tu entorno.

3.-Por ejemplo: La salida tuya, y de tu Gobierno, por renuncia constitucional, USA terminaría con las sanciones a Venezuela y se NORMALIZARÍAN las relaciones y todas las actividades entre ambos países, reapertura de sus embajadas, etc. Rusia y China, como aliados nuestros (y participantes de alguna manera), estarían presentes como asesores, y también nos asesorarían en acuerdos futuros.

4.-Confirmada tu decisión de renunciar, los sectores del país, sobre todo los inversionistas, financieros y bancarios (un nuevo cono monetario es indispensable), comerciales, industriales, agrícolas y pecuarios, servicios, etc., etc., comenzarían a organizarse para reconstruir el país.

Nicolás, ¿por qué tu renuncia?

1.-Entre el 2021 y 2022, tú tendrás una espada de Damocles o Referendo Revocatorio Presidencial, ¡INEXORABLE!

2.-De no tomar la decisión de renunciar durante el año 2021: INEVITABLEMENTE el 10/01/2022 se cumpliría la mitad del mandato, o sea tres años, y a partir del día 11/01/2022 los electores podrían solicitar ante el CNE, el referendo revocatorio y cumplir con lo establecido en la Crbv.

Del referendo revocatorio

1.-Nicolás, no te CONVIENE: 1) Porque perderías el revocatorio; 2) Y no podrías conversar y negociar con el Gobierno de USA, porque estarías fuera como Mandatario y desamparado políticamente.

De tu salida

1.-Entonces durante el año 2021 y primer cuatrimestre del año 2022, podría ocurrir tu salida del Gobierno: 1) Por renuncia constitucional, y conversación negociada con USA (presentes Rusia y China como aliados); 2) Por referendo revocatorio.

De mi Nota Final

1.-A Nicolás, y al país, con el debido respeto, le presento esta Solución para salir (fin) de la Crisis. Leerla y analizarla. Soy un viejo de 83 años, independiente y mi oficio es técnico-creador.

2.-Muy importante: El texto del Artículo también tiene vigencia durante el período 2021-2022. De manera que podría ser publicado varias veces en ese lapso.



















 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: