Artillería del Análisis

Una Historia Política Para Análisis y Reflexión (XXIV)

Para el Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos (CONABDH), "Los Derechos Humanos sin solidaridad, sin reprocidad, sin libertad de movimiento, sin igualdad de oportunidades, sin función social, son derechos de privilegios, son derechos sectoriales, son derechos que en la sociedad hacen escarnio de sí mismos, porque son de algunos y no de todos, porque burlan la universalidad general con que tanto se les pregona verbalmente". (Germán Bidart Campos, Jurista Argentino).

Historia de la Impunidad que estamos reconstruyendo y construyendo, a través de nuestros análisis, experiencias procedimentales y experticias desde el ámbito ambiental, moral, individual, donde la realidad sociopolítico juega un papel relevante por ser el poder político en las tomas de decisiones, y de esto, hemos he sido sometido durante muchos años por las estructuras de la corrupción en la distorsión y del abuso con la Justicia y el Pueblo, la cual se ha instalado en la sociedad y en el hombre mismo, quien es en definitiva solo el Poder de Dios tendrá que tomar el control, que tomando algunas consideraciones Bíblica del Apóstol Pablo a los Romanos se expresó así: "No hay temor de Dios delante sus ojos. Pero sabemos que todo lo que la Ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios". (Libro Romanos, capítulo 3, versos 18 y 19). De tal manera, que hechos suscitados como fue el asesinato de Hilda de Rosales, traduciéndolo como tema de cuatro (4) crímenes y cuatro (4) poderes, entre otros, no ocurran y tenga una justa dirección, que no es otra que continuar su historial así:

"Decidimos retirarnos ya que era un poco tarde, la dejamos muy contenta y feliz, no estaba nerviosa, pienso que la conversación de inicio fue muy provechosa, estaba contenta de poder apoyarnos, nos trasladamos a la Central Policial Judicial, Gheremberg tenía su vehículo estacionado en las cercanías del cuerpo, me quede con el extraordinario retrato hablado deje a Gheremberg en la puerta sur y me fui al departamento de fotografía ubique al funcionario de guardia y le di instrucciones para que tomara fotografías del retrato hablado, quería quinientas copias, las necesitaba para mañana. Tendría que trabajar toda la noche a fin de sacar el mayor número posible de fotografías; cuando termino de fotografiar el retrato hablado le hice hincapié de la urgencia que tenia de las fotos. Subí a mi oficina con el fin de revisar las notas que estaban en mi escritorio, dejaría ahí el retrato y me iría a mi residencia a descansar, mañana visitaría al Director, le explicaría como estaba el caso y después de coordinar con el Inspector Lazo y recoger las copias en el Departamento de fotografía, trataría de conversar con el Diputado Pedro Rosales.

Una vez finalizado este análisis, procederemos a dar un pronunciamiento sobe el interés Constitucional, por lo que próximamente serán el artículo 25 sobre el análisis y relatoría de cuatro (4) crímenes y cuatro (4) poderes.

En pies de lucha con y por la Revolución de Cristo y de la Patria de Bolívar, en contacto apreciados (a) lectores de Aporrea por conabdh@gmail.com. Y @conabdh



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1055 veces.



Julio César Del Valle

Analista e Investigador, Especialista, Escritor y consecuente Defensor de los Derechos Humanos, y Pdte. Consejo Nacional Bolivariano Derechos Humanos.

 conabdh@gmail.com      @conabdh

Visite el perfil de Julio César Del Valle para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: