¡Por ese tumbao, no necesito anteojos para ver a donde vas!

En Respuesta a quienes operan de manera ideológica creando falsas matrices de opinión, manipulando las a través de la criminalización e invisibilización de La Gestión de Gobierno…

¿Quiénes se hacen del discurso de la derecha? Observemos lo que hablan y dicen, sus palabras dirán de ¿donde vienen y para donde van?

TU, ¿Son muchos los problemas? ningún Bolívariano que milite en la investigación y agitación de la práctica reflexiva revolucionaria, niega o evade las dificultades; mucho menos ocultara los problemas.

Un investigador militante que agita la Revolución Bolivariana busca la problemática, le hace frente, genera condiciones, intrumentos, herramientas acorde con metodologías innovadoras, dialécticas que emergen en la interacción de las contradicciones con los diversos actores que se involucran en la comprensión causal y multidimensional de la problemática o problemáticas que les atañen, buscando siempre estar a la altura de las exigencia espirituales, físicas, intelectuales, emocionales, técnicas y cientificas de cada momento que se presenta; siempre dando la cara a la vida con el mayor Amor profundo hacia los proximos o lejanos, iguales o diferentes en el marco del legado Bolívar - Chávez - Pueblo Maduro trascendiendo toda dificultad que se presenten en el momento y en el ahora que sea, como sea. Sosteniendo incesantemente la defensa y proyección del desarrollo integral de cada ser humano en esta Patria Nación.

La defensa integral de la nación como mandato y principio constitucional, en este momento cuenta con un instrumento personalizado que conecta directamente al Estado Gobierno con los ciudadanos y ciudadanas creando sistema orgánico directo, Estado – Pueblo y Gobierno – Pueblo; llamado Carnet de La Patria a través del Sistema Patria... Muy cuestionado y criticado en sus inicio, el cuál se ha ido conociendo y comprendiendo en la medida del recorrido histórico material que le han dado sus diversos usos y gran utilidad en estos tiempos para llegar de manera política, social y económica a la gran mayoría del pueblo de manera personalizada, garantizando así la viabilización directa del apoyo humanitario en lo social y económico de la gestión de gobierno directa con el Pueblo, con la mayor transparencia posible, que ofrece un control y seguimiento individualizado, lo que nos sumerge en una nueva culturalidad política comunitaria – comunal de la gestión de Gobierno. El sistema Patria nos brinda una gran diversidad de herramientas tecno lógicas, muchas de las cuáles desconocemos hasta ahora, otras aún, no les ha llegado la hora de ponerse en marcha dentro de la gran potencialidad y alcance virtual, debido al requerimiento tecnológico de la estructura operacional que está por llegar. Nosotros estamos convocados por Chávez a estar a la altura del devenir histórico...

TU, cada vez q se informan para q se corrija a tiempo se tildan de campaña sucia contra la empresa...

LA CAMPAÑA SUCIA ES CONTRA EL PUEBLO

No se informa, se cuestiona, se manipula y se átaca cuestionando e invisibilizando la gestión de gobierno con miseriables videos, comentarios de doble sentido, que con cierto conocimiento técnico cientifico se desmonta facilmente; primero, no es posible técnicamente colocar agua y gas en las bombonas, entonces para que trabajar esta falsedad mediaticamente, ¿cuál es el fin que persigue esta falsedad ideológica…? Estos nos dice de quienes pretenden llegar a ocupar un cargo de elección popular a través de la mentira y del engaño al pueblo. Muchos de ellos han ocupado curules a nivel nacional, regional y local, ahora se lavan las manos y se ofrecen como los "maculas de la revolución de Verdad"… el pueblo esta despierto, es sábio y paciente… Anima de San Benito; cuidame de la culebra, que del mantuano me libro yo…

¿CUANTA MEZQUINDAD EXISTE EN NUETRO PROCEDER CON RESPECTO A LOS TIEMPOS EN LOS QUE NOS CORRESPONDE HACER LA HISTORIA…?

Con respecto a esta afirmación, siento y pienso que cada empresa del Estado tiene sus órganos de información, atención y planificación... y nosotros como pueblo también tenemos nuestros órganos comunitarios e instancias de Poder Popular, por lo cuál considero que no se trata de una información rutinaria hermano, es un video que contiene una media verdad, que pretende falsear ocultando otra realidad, generando confusión, desinformación, rabia y descontentos ¿con que fin? Vejar, vilipendiar, mal poner LA GESTIÓN DE GOBIERNO EN LARA ¿para que? ¿para corregir? Tenemos dudas al respecto, con esa media mentira caza bobo "DE QUE SE ESTA VENDIENDO MITAD AGUA, MITAD GAS" y luego de manera zarcástica y burlezca digan como operadores de la falsa política "que se pretende resolver dos problemas con esa solución" hermano sentimos con todo el respeto que se merece usted y este grupo que este video es una burla a lo inocuo, a los vacíos técnicos que la población tiene con respecto al tema del gas. El gas y otros insumos que lo hacen posible van dejando algunos elementos residuales en estado liquido en la bombona, que a causa de la falta de mantenimiento se acumula y al colocar el recipiente boca abajo este liquido compuesto, que no es agua, tiende a salir. Quienes hicieron el video lo sabian, sintieron el olor, más sin embargo llevaron a cabo la Propaganda de Guerra para desestabilizar y quebrar la moral Bolivariana Revolucionaria de nuestro Pueblo.

Consideramos incongruentes e inaceptable las expresiones que cuestionan, vejan y criminalizan la Gestión de Gobierno en Lara… ¿somos comunidades organizadas o no? ¿como materializamos el artículo 62 de nuestra constitución? o ¿es que acaso, prácticamos la vieja política de Ad – Copei y nos olvidamos de la organización popular con la cuál debemos ejercer EL PODER y LA SOBERANÍA POPULAR en la busqueda de alcanzar y lograr materializar los preceptos constitucionales para La Defensa Integral de La Nación.

Revisemos si hemos cumplido como Pueblo Organizado con los Retos del Proceso Bolivariano Revolucionario para acceder a los niveles y capacidades del ejercicio del Poder que en el pueblo reside instransferiblemente: Primer RETO existe un compendio de toda la información de la comunidad reflejando su potencialidad, capacidad y necesidad espiritual, humana, política, económica, cultural, social, ecológica y espacial... Segundo RETO ¿Se ha integrado y organizado las estructuras orgánicas del Poder Popular de Base Bolivariana Revolucionaria según sus capacidades, discapacidades y potencialidades...? Tercer RETO ¿Que se esta trabajando en función de fortalecer las instancias de Poder Popular y las organizaciones de Base Comunitaria?... Cuarto RETO ¿Se cuenta con el esfuerzo de tareas sobre la materialidad histórica filosófica BOLIVARIANA en tiempo de GUERRA... comunidad por comunidad? Quinto RETO ¿Cómo visualizamos la Transferencia del Poder al Pueblo Organizado con la capacidad y el nivel a la altura de cumplir con los retos que nos impone el devenir histórico?

¿YA CUMPLIMOS CON LOS CINCO RETOS? ¿CON CUANTOS RETOS HEMOS CUMPLIDO? O acaso ¿estamos imersos con candidatos, nuevos movimientos electoreros y andamos impulsando nuevos fetiches revolucionarios? He escuchado decir repetitivamente por las redes sociales en los actuales momento el "COMANDANTE DIJO QUE NO SOMOS APENDICES DE DIPUTADOS, CONCEJALES NI DE PARTIDOS POLÍTICOS…" yo estaba ahí, en el calvario, el 08 de enero 2011 cuando nos juramento como comisión presidencial de justicia Social y nos reiteraba como un alerta, como una voz que despierta en los corazones carajitos de Chávez… para no permitirnos manipulación alguna de nadie, resguardar y defender la soberanía asamblearia por encima de aquellos que en vez de servir al pueblo, se sirven a sí mismos, a su interes individual, grupal y particular… por eso dijo que no somos apendices de ningún externo a nuestra comunidad, a nuestra individualidad, haciendo de nuestro compromiso una relación directa con Dios, El Pueblo y Chávez.

Revisemos nuestro entorno, reflexionemos desde nuestro corazón y seamos capaz de ver y observar ¿por que estamos como estamos? ¿estamos en guerra o no? Nosotros particularmente visualizamos, que gracias a Dios y a Chávez, que nos invito a permanecer plenos, totales y absolutos como la luna llena en Nicolás Maduro como Presidente, al Pueblo que permanece irreductible en Chávez con dios y en el acompañando la política interior y exterior de nuestra Patria con el liderazgo y esfuerzo constante de Nuestro Presidente Nicolás Maduro en su indecifrable conducción de Victorias Políticas a lo interno y en el exterior para trascender La Guerra que nos a tocado… es que acaso no nos damos cuenta que el país ardía por los cuatro costados desde el 2014 al 2017, Y EL PRESIDENTE OBRERO "SIN RADIO DE ACCIÓN" MANIOBRÓ LA NAVE PATRIA NACIÓN HACIA EL MAR DE LA ESPERANZA CON LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE Y EL PUEBLO MADURO… HUBO PAZ, HAY PAZ Y VIDA… no caigamos en mezquindades ajenas a nuestro corazón de Chávez, EL PRESIDENTE OBRERO, AHORA CON MAYOR RADIO DE ACCIÓN CON MANIOBRA POLÍTICA EN EL EXTERIOR Y A LO INTERNO, NOS HA CONVOCADO A DARNOS UNA MAYORÍA EN LA ASAMBLEA NACIONAL EL 06 DE DICIEMBRE 2020 NAVEGANDO ASÍ, HACIA EL MAR DE LA PRODUCTIVIDAD ESPIRITUAL, POLÍTICA, ECONÓMICA, CULTURAL, SOCIAL, COMUNAL, ESPACIAL Y SOBRE TODO HUMANA QUE NOS AVISORÓ CHÁVEZ EN EL 2021…

¿Que hemos realizado nosotros como movimiento popular, como organización del poder popular con respecto a lo orgánico en nuestras comunidades para garantizar la transferencia de Poder al Pueblo? Acaso, ¿no asumimos nuestra corresponsabilidad y participación en la investigación militante de agitación revolucionaria antes de informar...? informarnos, formarnos para informar y transmitir ideas, sentires y vibras de Vida, o solo no comportamos como loros, repetir, repetir, repetir sin analizar lo que se dice… ¿Cómo corregir si no activamos la organización de base comunitaria con respecto a los servicios Comunitarios y Públicos? ¿Como se da la deconstrucción del nuevo tejido de integración de la institucionalidad del estado con la nueva institucionalidad comunitaria y comunal? Hermano desde arriba jamas se corregira nada, tan solo de las simientes, en las raices esta la mejor manera de corregir, pero, al parecer, ahí, aun no hemos puesto el Alma.

TU, dígame si el gas desde el golpe q le dieron al comandante aquel petrolero , esa empresa levanto cabeza , largas colas para adquirir el gas en los llenaderos , cerca del tren , en la casa sindical , trancas de avenidas , mafias vendiendo gas bachaqueado , parece q no les gusta q se diga la verdad y esto último q ya ni sorprende es q las bombonas llegan con la mitad del agua , q otra cosa nueva saldrá , al igual q la denuncia por el aumento unilateral del pasaje por transportistas y el salario , son denuncias y quejas del pueblo para corregir , lo q está mal hay q decirlo para q no digan traidores o hay q estar callados , se denuncia simplemente para q se corrija

Podemos señalar una infinidad de problemas con respecto al Gas, y una multidiversidad de errores, partiendo de lo no comprendiendo entre la intersubjetividad y las espectativas generadas NO TRABAJADAS, NO CUMPLIDAS...

Partimos del paro petrolero, No Petróleo, No Combustible, No Gas.

¿Quién promueve e impulsa el paro petrolero 2002 – 2003? ¿es parte de una guerra o no? O ¿simplemente son trabajadores que reclaman un salario justo, un empleo o mejores condiciones sociales? Sentimos que es un ataque certero al corazón económico – financiero de la nación que motoriza las energías ancestrales, espaciales y espirituales de la revolución Bolivariana que despierta y se levanta en toda la LATINOAMERICANIDAD, por eso este certero y progresivo golpe al corazón de la estatal petrolera venezolana desde el 2002, va paulatinamente colapsando, poco a poco materializando el colapso total, pleno y absoluto de la industria petrolera como lo planifico la garra del norte en su momento, para borrar a Chávez y La revolución Bolivariana, ahora, le ha correspondido al Presidente Obrero Nicolás Maduro, con traiciones a lo interno, amenazas de invasión, intentos de golpes y magnicidios, robos, despojos y todo tipo de suterfujios de "política exterior" que rayan hasta en lo ridículo, miserabilidad y odio se pretendió romper la moral y la dignidad de un pueblo que más allá de pensar con la barriga, ha despertado el Corazón de Bolívar – Chávez y ahora se levata como Pueblo Maduro en una alioanza internacional con IRAN – CHINA – RUSIA y todos los Pueblos de la LATINOAMERICANIDAD para potencializar a su maxima expresión la energía petrolera, gasifera y minera como respaldo y afianzamiento de una nueva productividad economica comunitaria y comunal que potencia el ingreso monetario familiar y respalda el poder monetario de nuestro poder de compra – poder adquisitivo… UN COMENTARIO OBLIGADO, EL QUE QUIERA REFLEXIONAR, AÚN ESTA A TIEMPO…

HAY PERSONEROS POLÍTICOS QUE AHORA SE PREDESTINAN A OCUPAR LOS ESPACIOS VACÍOS DE GÜAIDO, LEOPOLDO Y LA MESA DE LA UNIDAD… quienes estan proponiendo desde ya, un referendum revocatorio contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro el año que viene, siento y pienso que hay un desface constitucional, primero porque la mitad del mandato se cumple en el 2022, pero, esta propuesta nos alerta QUE LA APR SE PASARÁ A LA CERA DEL FRENTE… (posiblemente, ya estan en la cera de enfrente y no se han dado cuenta) LO QUE LA TRANSFORMA EN UNA ALTERNATIVA CONTRA MADURO, CONTRA CHÁVEZ, CONTRA EL PARTIDO, CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, CONTRA EL PUEBLO, "QUE EN NOMBRE DE LA REVOLUCIÓN Y CHÁVEZ SE MONTAN EN EL TRABAJO DE COMUNERAS Y COMUNEROS" CON FALSEDADES Y MEDIAS MENTIRAS PRETENDIENDO HACERSE DE UN PUESTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL…

Nosotros, Plenos y Totales en lo absoluto de la luna llena, junto al lineamiento de Nuestro Comandante Eterno, acompañamos, apoyando a nuestro Presidente Obrero, Líder Conductor de Victorias Bolivarianas hacía el rescate de nuestra Asamblea Nacional con los Candidatos de La Patria y El Gran Polo Patriótico Simón Bolivar como una mayoría asamblearia necesaria para los exigentes retos y embates de la política exterior y nacional en este año 2021…

FRIO Soberanía Popular

Conexión Comunal

Control Comunal

Vanguardía de Justicia Social

Identidad Caribe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 895 veces.



Carlos Alvin Sieveres


Visite el perfil de Carlos Alvin Sieveres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: