Carlos Lanz Rodríguez: ¡Devuélvanlo con Vida!

Hace ya varias lunas atrás, nos enteramos de la desaparición forzada de un amigo con quien hemos compartido sueños, luchas y esperanzas. Un hombre que desde muy joven decidió militar y luchar en la causa de los desposeídos. Su vida toda ha sido en función de aportar teoría y práctica emancipatoria en post de construir la utopía concreta. Con el aprendimos y compartimos sueños y esperanzas así como también diferencias. Ese amigo es Carlos Lanz Rodríguez, militante revolucionario marxista, bolivariano de toda una vida, educador, sociólogo, un militante de Nuestramérica. Al viejo Carlos lo encontramos en los intentos de creación de los núcleo de desarrollo endógeno, del control obrero, en todas las manos a las siembras, en el proyecto educativo nacional, en espacios de formación ideo-político, en vuelvan caras. Con Carlos compartimos en el proyecto nuestra américa-movimiento 13 de abril, en la corriente histórica-social... Parte de sus enseñanzas están en nuestro quehacer. Carlos como lo han señalado sus familiares ha sido un militante revolucionario integral a tiempo completo, sin pausa ni mezquindades.

Hoy nuestro amigo Carlos Lanz Rodríguez ha sido víctima de una desaparición forzada, practica muy típica de la escuela de las américas impuesta en suelo nuestroamericano por el pentágono y sus aliados. En la democracia puntofijista Carlos fue detenido, torturado, perseguido como respuesta a su incansable e indoblegable acción revolucionaria. Hoy es víctima de una repudiable y condenable práctica pentagonista en un gobierno al cual le entregó con entusiasmo su acervo político-cultura, en un gobierno que se hace llamar humanista, bolivariano y socialista.

Como revolucionarios tenemos profundas diferencias con el amigo, militante revolucionario Carlos Lanz Rodríguez en la valoración del actual gobierno, esas diferencias nos anima a EXIGIR al gobierno corpomilitarista que asuma con seriedad su búsqueda y explique a los revolucionarios de nuestra-américa y el mundo las razones de su desaparición forzada.

Desde el alto apure, como pueblo en lucha hacemos pública nuestra solidaridad militante con la familia de Carlos Lanz Rodríguez y EXIGIMOS QUE NO LOS DEVUELVAN CON VIDA!!!

Carlos Lanz vivo se lo llevaron, vivo deben regresarlo!!!

pueblorebelde_@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter